criatura abisal de europa

un especimen joven de su raza (denominados por la sonda darwin como hydors), habitantes nativos de la luna europa. a edad temprana, estos seres rebozan de brillo y color denotando con esto su estado de salud y estatus social. a medida qe envejecen su intenso brillo se va apagando.

actualmente se sabe qe una de las lunas de jupiter, europa, esta conformada en su mayoria por agua al igual qe la tierra solo qe la superficie está congelada y qe recien pasando los 100km de hielo se encuentra en estado liquido... qien sabe, qizas ya tenga vida primitiva pululando en las oscuridades abisales...

Sobre el autor

20 Comentarios

segurolaf

Me recuerda a los seres de la aquella pelicula en que el protagonista desciende a gran profundidad en el mar, y luego es salvado por seres axtraterrestres brillantes,  y la nave sale a superficie levantando consigo al barco de rescate( si alguien conoce el titulo por favor recuerdenmelo, creo que era "El Abismo"). Te felicito por el dibujo y el logro.   

SoLaNgE-scf

felicidades!!!!

Crizalido

! mil gracias por el apoyo gente!!

tesla

Waw no lo había visto, qué chulada felicidades.

Crizalido

muchisimas gracias por sus comentarios  !!

Vorenus

Algo inspirado en el ET de "El secreto del abismo", pero me gusta, creo que esa era la idea del concurso, allì va mi voto.

Crizalido

sip, me base en esa pelicula y en este informe peces abisales. muchas gracias!

Miguel

Como diria el theme of Mortal Kombat: EXCELENT!!!

jumblecraze

Absolutamente genial, exelente

puttoamo

Esta bueno, una imagen descrestante auque percibo un aire antropomorfo 

Crizalido

casi pero qe casi caigo en la forma medio estereotipada

Magaligarcia

Esta muy bueno, es bonito, como que me da ternura. 

yuny

wow.

Jerkylink

Exelente... me gusta...

Jokin

Vaya, es genial! me hizo recordad una película que me encanta, Abyss. Pero lo que más me ha gustado a sido la idea de que la especie pertenece a Europa. Me gustaría estar vivo para ver el día en el que encuentren algo allí.

Crizalido

justamente fue esa la pelicula la base de este dibujo, una criatura del mar, y tambien un informe qe lei ese mismo dia sobre los nuevos peces abisales encontrados, ahi se me prendio el foco xD.

segun dijeron en 30 años mas o algo asi pensaban mandar una sonda... espero ver ese dia :)

anbupi2002

Sin ver a ninguno mas de su especie ya se sabe q es de los mas bellos, y esa iluminacion le da un halo de misterio, tenes mi voto

adriansecci

Very cool!!!

TheFelipezk

me encantó

pero me habría gustado verlo entero, fuera de eso está perfecto

Crizalido

tengo esa mala costumbre de hacer lo dibujos mas grandes qe la hoja ... pero te digo ... solo hay mas tentaculos abajo no te perdes de mucho xD