THE PERFECT CREATION nº 6

  • THE_PERFECT_CREATION_no_6_20665.jpg
  • PAGE10.jpg
  • page 11
  • page 12
  • EVIL_LOVE.jpg

Aqui la continuacion de mi manga....emm  cualquier duda  que tengan   la contestare 

espero que sea de sua agrado

muchos saludos a todos en la comunidad y hasta la proxima :)

Sobre el autor

11 Comentarios

kacashi321

Lo siento creator.

espero sea ud quien gane.

THECREATOR

JAJJAJA   pss sin votos lo creo imposible ya que la comunidad decide quien gana y quien es la mierda aqui jajajja 

ChingoN

no esta mal aunque no me gusta mucho esos tonos oscuros  que usas constantemente  sigue praticando.

davidBT

Sta wuena la vara.

Yo le entro. ¿Donde son los manazos?.

Jaja.

kacashi321

Me parece que yo te debía una critica, ya que la ultima vez que subiste un trabajo yo dije:

Asi que era Echí; habra que ver como se desarrolla esta dificil opinar por el momento.

 

Esto lo comente en Perfect Creation n°5, y aunque en esta ocasión la historia no avanzó tanto como yo pense que lo haría te daré mi critica. Aunque yo no sea fanatico del ecchi ni del hentai-soft, creo que todo trabajo merece ser leido.

*Ahora los puntos buenos: El personaje principal esta bien definido, al igual que los personajes terceros ¿más adelante conoceremos a los personajes secundarios?.

*Ahora la critica: Me parece que el personaje principal necesita la existencia de los personajes secundarios, por otra parte la escena no posee tanta relavancia como para haber sido relatada en 2 entregas (en un comic de 18 hojas la duracion esta genial, pero en un One-Shot de 5 hojas es excesivo).

 Ahora para las escenas ecchi, como te dije anteriormente no soy fanatico de este genero.

Te recomendare exagerar aún más los atributos y más cuando se trata de acercamientos a las diferentes caracteristicas del cuerpo femenino. Con gusto te mandare por correo material de apoyo, que se que te servira  para el desarrollo de esta clase de historietas.

Espero continues compartiendo tu trabajo, para que podamos ver como evoluciona esta historia. Recuerda que es solo mi opion personal, no es mi intencion atacarte sino más bien ayudarte en lo que me parece que se puede mejorar.

Saludos y que Dios te bendiga.

 

5Jotas

Estoy de acuerdo pero me gusta las historia aunq aun no he leido los anteriores.

THECREATOR

mmmm... en la proxima entrega pondre los enlaces de las entregas pasadas

slu2

THECREATOR

turuturuuutuuruuuruurtutu...(trompeatas jajajja xd)   por fin alguien que mira y me da una critica hacerca de mi trabajo.  tanto esfuerzo por fin una probada de triunfo oooo ssiiiippp  (satisfaccion) XD .

-hola gueno lo de arriba no lo leas es irrelevante. aamm pss primero te quiero agradecer de verdad por mirar mi manga y darme tu critica que vale mas; ya que me permitira seguir mejorando (mejorar siempre mejorar)xd.  me gusto como has señalado tus puntos acerca de mi trabajo.

-en realidad ese no es el personaje principal, jejejje parece pero no es es solo una faceta que trato dar a entender que se cuenta una historia a partir de otra o de sucesos anteriores pero todo en tiempo real (presente); a lo mejor no me doi a entender pero bueno lo veras en los avances de la historia.

- en lo de los personajes secundarios  pss se empezaran a ver despues de esta entrega ( pensaras o que oportuno de tu parte jajajja no te creas; pero si apareceran).  en lo de las entrgas que mencionas pss el unico motivo por el cual volvi a mostrar lo pasado era para que vieran que hay continuidad y que todo esta enlazado. (solo para aclararlo). a y quiero agradecerte tambien por haber identificado que esto ya lo habia mostrado  jejeje graxx.

-con lo del contenido pss cada quien sabe lo que le gusta. (es mas que respetable por mi parte)

en tus segerencia para ayudarme a mejorar me intriga el material que puedes enviarme  aqui esta mi mail pa que lo mades colega   omort39@gmail.com

am y gracias por los animos de seguir dibujando; seguire dando a conocer mi historia y desde aqui todo cambiara lo notaran

ya que esto que hago no es nuevo para mi; esta historia la llevo realizando desde que tengo habilidad de dibujo lo que hago es mejorarla en cada entrega pero toda ya la tengo hecha como se podria decir story-board o borrador XD. jejje

gracias por mirar mi manga y por tu comentario y perdona por hacerte leer tanto jajjaja  xd

saludos  amigo y hasta la proxima :)

 

 

kacashi321

Al parecer me apresure con el comentario de los personajes secundarios, en todo caso seguire leyendo tu historia.

Ya te agrege en el correo y despues te mando el material.

Saludos y que Dios te bendiga.

THECREATOR

ok

THECREATOR

aclaro que son 4 paginas las que subi lo demas es extra  de mi trabajo :)

espero os guste