THE PERFECT CREATION nº 4

  • THE_PERFECT_CREATION_no_4_19062.jpg
  • page 8

aqui la continuacion de mi manga ...donde se aclara que todo lo sucedido con ese ser horrible ha sido solo una pesadilla .....pero de un suceso ya ocurrido.  la historia tomara forma conforme su avance.

-para mirar la entrega pasada clic aqui

espero que sea de su agrado

muchos saludos a todos en la comunidad  hasta la proxima y gracias :)

Sobre el autor

11 Comentarios

nicolassmorales

tiene que ver con el Blue Beam!? Nah, mentira, es joda. Eso esí, está buena che, pero como no leí lo anterior no entendí nada...

THECREATOR

Hola ..emm puedes seguir el link aqui que esta al principio de cada descripcion de cada entrega que he dado.

salu2 y muchas gracias por mirar mi manga :)

Nhur

aunque tengo que admitir que el dibujo no me acaba de gustar, me mola ver como meter bastantes cambios de plano a las viñetas!!! lo cual si me gusta mucho.

supongo que ya en este comic no deberias cambiarlo, pero podrias tal vez en futuros proyectos, meter diferentes tamaños a las calles de entre las viñetas, en los comic suelen ser mas anchas las horizontales y mas finas las verticales. a parte de meter alguna viñeta en sangre (que llegue a los extremos del papel)

esperare ansioso tu siguiente entrega, un saludo!

THECREATOR

Hola muchas gracias!!!   en primera por mirar mi manga y en segunda por tus consejos para mejorar.

-claro que si;  nos vemos en la proxima entrega

muchos saludillos y grax

JMonpellieur

No dire que entiendo la historia, cada vez me descolocas mas xD. Sin embargo has ganado limpieza con una correcta colocacion de las viñetas, sigue asi veo que mejoras. Gracias por concursar

THECREATOR

Hola   estemm pss creo que si ya lo han mencionado que la historia es confusa;  y solo quiero aclarar (no es justificacion) que la historia se ira contando con el avance de la misma (valgame la expresion ) jajajja.

-muchas gracias de verdad por mirar mi manga colega.

daibi

Fiu! vale mas que... ¿como que eso ya ha pasado?!!! criatura del señor! en donde ha andado esa muchacha?!!!

"todos preocupados por sus problemas... ignorandosse unos a otros" auch! eso me dolió

THECREATOR

Hola  primero quiero agradecerte por tomarte la molestia de mirar mi manga

jajajaja  gueno esa chika ha estado metida en toda clase de mierda por asi decirlo jajajaja... (no es para ofender a nadie; solo es una expresion de las situaciones que ha vivido)que pronto se contara en la historia. 

 

- jejeje  pss si la verdad buscaba algo que le doliera a cualquiera que un claro ejemplo es la indeferencia que nos consume poco a poco ....

 

muchos saludos y gracias de nuevo hasta la proxima

daibi

la indiferencia nos está consumiendo! es cierto!!! en eso estaba pensando... existe un puente muy trancitado que debo cruzar para ir a la facultad y siempre hay vendedores ambulantes que estan trabajando bajo el sol todo el día, y mendigos muy enfermos pidiendo, mientras la gente pasa a su lado sin siquiera voltear a verlos, recordé esto cuando leí "ignorandose unos a otros" en la viñeta de tu manga,  fue como un en la cara!

pero bien, he de reconocer que logras despertar emociones en tus lectores (como lo hace un buen mangaca) te felicito  y espero seguir viendo "the perfec creation" que me tiene intrigada.

Hasta pronto!!!

xenahort

va tomando forma

 

THECREATOR

Gracias amigo  jejeje pero aun falta por ver y contar

slu2 hasta la proxima entrega :)