THE PERFECT CREATION nº 2

  • THE_PERFECT_CREATION_no_2_18421.jpg
  • page 4

aqui la continuacion de mi manga  donde se muestra el proceso de seleccion de los que iran para el exito de la mision; asi como la presentacion del doctor anarka.....pero algo ocurre dentro de lo mas profundo ... sera una pesadilla??

-si te perdiste la primera entrega aqui la presento.

espero que sea de su agrado

muchos saludos a todos en la comunidad y gracias  hasta la proxima

Sobre el autor

6 Comentarios

naf

Me llama la atención como cambia la calidad de dibujo de viñeta en viñeta... Aunque en la primera viñeta la perspectiva y proporciones de los personajes no quedó bien, la segunda viñeta quedó genial! Me gustó mucho ese sombreado sucio onda Hellsing!

THECREATOR

Hola muchas gracias por comentar y mirar mi manga.

-mejorare en la proxima entrega

muchoas saludos y hasta la proxima

MokaTenjou

Tu estilo me recuerda un poquito a Hellsing........La historia es interesante, pero me es algo confusa, espero q a medida de q valla avansando la entienda mejor, seguire la historia!

THECREATOR

jajajaja....muchas gracias me da gusto que aceptes mi manga como para segirlo...emm pss la verdad te dire que se ira contando todo a medida que avance... de nuevo te agradezco de verdad por tomarte la molestia de mirar mi historia  gracias :)

JMonpellieur

Buena historia, deberias darle un poco de ritmo o mas paginas quizas, pero va bien. El dibujo un poco mejor que la ultima vez pero eso ya lo sabes, sigues evolucionando y eso es bueno, gracias por concursar

THECREATOR

oh muchas gracias colega. jajaja tu historia va mas mejor la verdad... tiene un a esencia atrayente.

-gracias por comentar y mirar mi historia :)

salu2 hasta la proxima :)