Last Stand

Comienzo con un dibujo lineal de izquierda a derecha , luego se agregan colores base , utilizo Photoshop y una tableta digital , los colores los aplico como oleo , a veces seco , otras húmedo o tmbn transparentado .La idea como es simple solo tuve que comenzar a dibujar y listo .

Sobre el autor

4 Comentarios

tonemaker
Ahh el Tenebrismo ya lo recuerdo hace tiempo atrás lo estudié pero no muy a fondo , y si el gran verdad lo de en negro . Y el Sfumatto de Da Vinci tendría q verlo tmbn . Bueno gracias de verdad por los consejos , saludos .

tonemaker
Gracias aprecio mucho la opinión de artistas experimentados . Algún  consejo ? Veo que admiramos al " GRAN MAESTRE " F . Frazzetta . El tiempo lo tenga en la gloria al igual que nosotros .

Royalfiery
Jeje es cierto, crecí dibujando y copeando todas los dibujos de los libros y portadas de Frazetta desde mi tierna infancia y con el aprendi algunos trucos realmente sucios pero muy útiles con la figura humana y el uso del color. 
Mi consejo para ti mi buen tonemaker es que practiques el sombreado natural o por temperatura para que evites quemar con negro tus pinturas digitales, veras sombrear con negro es una tentación que debes aprender a evitar pues este tiende a quemar la composición de inmediato, estudia los sombreados del tenebrismo y practica combinando colores hasta generar sombras y contrastes naturales. garantizo que tus cuadros quedaran increíbles.
Royalfiery
Muy logrados