Lionheart

No he podido evitar sucumbir a los encantos de lo digital. Además me ha salido zurdo.

Sobre el autor

11 Comentarios

Fesbra
Buena entrada Luis,
me habría gustado que le dieras más definición a la armadura y a la expresión del personaje, con eso me refiero a usar un pincel más "filudo" para marcar la separación de esas placas y secciones de la armadura.
Marko Djurdjevic es muy bueno para ese tipo de cosas, de esta manera puedes agregar más detalles y cosas que van relacionadas con el eprsonaje y le dan un trasfondo. Lo otro es el fondo. Trate de generar un mayor contraste con la figura para que no se junten tanto y se vea mejor (más claro el fondo)
LuisAlonso81
Muchas gracias Fesbra, crítica muy útil, tomo nota de todo .

 Es verdad que me pasé con el fondo y además quedó demasiado oscuro, le quita importancia al primer plano que es lo que importa aquí. También cometí el error de hacer el trabajo a resolución muy baja todo el tiempo, definir ciertos elementos habría hecho que ganara bastante, muy cierto. 

De Marko Djurdjevic había visto ya algo, pero no lo tenía ubicado, ahora mismo me lo meto en favoritos en DevArt , gracias por la referencia, tiene unos diseños increíbles, en quien me inspiré un poco es en otro de los grandes para mi, que es Justin Sweet, en los portraits que hacía para rpgs sobre todo.
Termosspacial
Lo que te dijo Fesbra , es algo así como mas nitidez en las placas? Bordes de lineas mas finos?

LuisAlonso81
Si, se trata de concretar mas algunos aspectos mediante trabajo mas detallado en ciertas partes, en el caso de la armadura para que se entienda mejor el diseño y su composición por ejemplo.
veinvex
esta genial! 

LuisAlonso81
Gracias 
Royalfiery
Magnífico su escudo
LuisAlonso81
Gracias Royalfiery
WiseWolf
Es  mi heroe. El escudo muy bien logrado, saldria huyendo luego de arrojarle mi espada.

LuisAlonso81
Con lo que debe pesar ese escudo seguro que no te alcanzaría nunca  jeje
veinvex
esta genial!