Niniel

Hola a todos! :)

El día de hoy os vuelvo a traer un chibi. Este es bastante más parecido al primero que colgué, sin embargo, a la vez es también bastante diferente. El pelo está mas acurado, es decir, en el "Sakura Chibi" únicamente hice un sombreado degradado, aquí pues jugué con dos herramientas básicas, el pincel y el desenfocar del Paint Tool SAI. Cabe decir, que sigo probando técnicas nuevas y miro muchos "speed paint" y tutoriales de las personas que cuelgan videos en Youtube o en otras redes de divulgación de arte, como Deviantart. Volviendo al chibi, la ropa realmente me gustó mucho, me inspiré un poco en los colores del ocaso - o almenos eso intenté - y de ahí esa mezcla de colores calientes y fríos en el traje. Lo que mas me gusta pero, de su ropa, es el estampado de flores, el cual creo que le da un toque muy original. Además, esta vez he usado un fondo que no sea hecho así a lo "cutre" con Photoshop, he elegido un fondo vintage de rallas que he encontrado por Google, y que creo que pega bastante, ya que al fin y al cabo aún no me veo muy capaz de dibujar fondos de paisaje o cosas por el estilo, ya que quiero centrar mi atención en los personajes que dibujo.

Dicho esto, agradezco los comentarios y las críticas, ya sabéis que sean buenas o malas acepto cualquier cosa mientras sea con la finalidad de mejorar!

Atentamente, Kamo-R

Sobre el autor

4 Comentarios

tunchy2214
que linda! 
kamo-r
Gracias :3!
Natsumi-Kreiss
Las pupilas en forma de corazón pero q kawaiocha!!!! y excelente manejo de SAI. Te felicito!
kamo-r
Aw, me alegra que te haya gustado! Las pupilas las cambio casi en cada dibujo, a ver que se me ocurre para el próximo jaja!