Jose Luis x Maggie

No es gran cosa, pero es hora de que comienze a poblar esa galería xD

Estos son dos de mis gatos, solo que en forma humana (según mi imaginación, claro). Para hacerlo hice mi dibujo y luego lo utilicé como base para trabajar en SAI. El resultado... bueno, resultó ser esto. No es mi mejor trabajo, lo admito, pero tampoco es el peor ^^ hay que ser positivos en eso.

Sobre el autor

9 Comentarios

Mac

tu estilo simple da buenos resultados, pero las orejas de gato del chico están fuera de perspectiva, da la impresión que su oreja izquierda sale de atrás de su cabeza.

Me alegra ver tu primer dibujo en tu galeria!

YunaCrystal

Tienes toda la razón con lo de la oreja! La verdad no le había prestado demasiada atención, pobre Jose Luis xD

Gracias por la corrección.

Mac

de nada, es un gusto poder ayudarte, espero que para una próxima ocasión prestes mas atención a la perspectiva de las orejas de jose luis, y tus demás gatos, pequeños detalles como estos son los que nos ayudan a mejorar poco a poco.

damianshima

jjeje están simpáticos tus gatos. Me gusta la idea :)

YunaCrystal

Gracias! n_n

Bueno, no he visto dibujos de este tipo de argumento que recuerde, por lo que supongo que algo de originalidad debe tener, aunque está claro que no debo ser la primera ni seré la última en hacerlo :3 xD En fin, es interesante y ya.

zector

megusta tu dibujo , esta sencillo pero tiene un nose que que lo hace interesante ,creo que la rason de los dibujos tus (gatos) ,esta genial.

YunaCrystal
Gracias! Pero no lo se, todos los dibujos tienen un "no se qué"... bueno, probablemente sea por los gatos, ni modo xD. Gracias de nuevo n_n me alegra ver comentarios y críticas.
jumblecraze

a mi siempre me a encantado el tipo de dibujos asi, ilustraciones nitidas y simples, de hecho me ecanta la ilustracion inocente que le has dado a tus gatitos jeje

YunaCrystal

Vaya, gracias! De momento no soy buena haciendo cosas complejas, y más si tengo que pasarlas luego a digital, pero que haya gente a la que le guste es un alivio. Y sí, estos dos vendrían a ser los "santitos", pero ya subiré a los demás x3

Gracias por comentar *¬*