Leonel Messi

Hola !! Este es Leonel Messi , jugador del Barcelona FC y es uno de los mejores jugadores de Football 11de la historia
En un primer momento  la inspiración llegó de esta dibujante Heather Rooney ys u tecnica para dibujarlo (excelente referencia) y por la pasada copa del mundo Este es uno de mis retratos más descentes (por así decirlo) , agradecería que me apoyarán con un comentario, elogio? :o o crítica sobre él. Seguro me paso por tu canal y veré tus trabajos tambien. Bueno !! Gracias por venir a ver mis trabajos y sigan con su arte. Saludos desde Perú

Sobre el autor

8 Comentarios

DanielGuti
además de ser la primera vez te quedo muy bien
MiguelangelD-mB
Que bueno que te gustara bro ^^ 
Gracias & saludos
Christophe
Me gusta mucho el pelo, incluyendo el de la barba y también la expresión. Clavar el parecido exacto es lo más difícil que hay, porque requiere una precisión absoluta en el dibujo. Pero este es un aprobado alto en cuanto a parecido. Ah el color de la carne es muy bonito también.
MiguelangelD-mB
Graaaacias, en serio, un comentario en este dibujo smpr es alentador xD No soy de retratos :P Pero voy a seguir intentando en esto jejeje Muchas gracias!
                                                                                                                                        Pasaré x tu galería, saludos desde Perú y sigue con tu arte ;)
DanielGuti
muy realista muy bien hecho
MiguelangelD-mB
Gracias, no sé si es realista, es primer proyecto basado en un retrato, confieso Saludos cordiales :)
Natsumi-Kreiss
A mi me gusta, te quedó muy bueno!! Quizas las orejas me dan una impresion rara pero me gusta!!!! Y excelente coloreado. Felicidades.
MiguelangelD-mB
Gracias *.* Puse demasiada atención a la cara, es un dibujo de impro..(De mis primeros de hacer retratos) Pasaré por tu gale, saludos desde Perú!