Leona

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

9 Comentarios

···
MurdeR
Tal vez si anulas el contorno en negro, le das mas claroscuro de color y pruebas con colores mas vivos, le des un efecto mas realista, aunque asi, le da un efecto de comic que no esta nada mal, ya que es cuestion de gustos, un saludo!

ensy
Ok, voy a ponerme a ello, gracias tio 
David-Estevez
Esta muy bien, lo unico que cambiaria es que no contornearia tanto a no ser que quieras hacer algo tipo comic, en ese caso los colores deberian ser mas planos. He visto tu galeria y creo que te va el estilo comic, a mi me encanta, prueba a bocetear con un boli a personajes y cosas que te gusten y veras que no tardaras mucho en progresar y mejorar tu tecnica.
Un saludo.
ensy
Perdon por mi momento retarder jaja el contorno es el contorno, estoy espeso, lo intentare como me dices David, ademas Murder tambien me lo dijo, se ve que deja un poco mosca a la gente no se jaja, voy a trabajar en ello gracias.
ensy

muchisimas gracias , podrias decirme en que zonas esta el contorneado? esque no se muy bien a que te referies :P 
David-Estevez
Aver, si tu miras a cualquier objeto animal, persona,etc no veras ninguna linea que defina donde acaba o empieza, para dibujar un comic se utilizan estas lineas para definir los personajes, en pintura aunque hay diferentes tecnicas normalmente se juega con el color, el contraste y la luz para definirlos. Quiza te ayudaria un fondo que no sea blanco.
···
ensy
comenten please, es gratificante saber la opinion de tu trabajo, para lo bueno como para lo malo