Agazapado

Mientras intento hacer algo nuevo y más elaborado... Ahí va otro de hace algún tiempo , un folio y Pilot negro. otro bicho para la colección.

Sobre el autor

11 Comentarios

segurolaf

Menudo trabajo !. Aparte no solo es muy elaborado sino tambien estético. De 10 .

canson

Muy bueno. Mucho curre y bien hecho además.

Y buen entintado; salvo que (puestos a hilar muuuy fino; sin afán de putear, que conste) yo le hubiera destacado más la pata sobre la cola que queda justo detrás; hay puntos en los que se confunden o queda un poco distorsionado qué parte queda delante y destaca sobre la cola que queda detrás.

Ningún pero a lo demás.

Salvo que el bicho está en la quilla. jeje

jomipego

Jejejeje, si los miembros de la parte de atrás estan tan "escondidos" era para evitar equivocarme ... conseguir que fuesen iguales a los ya dibujados  me parecia imposible... así que nada... a ponerlos bien juntitos que apenas se vean, lo que hace que como dices quede algo extraño, ya no los hago así, la única forma de avanzar es probar cosas nuevas, así que  estoy en cambiar posturas y perspectivas.

Gracias por tu comentario.

jumblecraze

Cool, pues la anatomia cuadra perfectamente con el balance cuando la bestia trata de caminar, si es que sus musculos todavia lo permiten o seria una especie de zombie, pero en definitiva me gusta este diseño conceptual, que es? retoque digital? tinta solamente?

jomipego

Es tinta en un folio, en este caso el único retoque es el añadido de las firmas. Suelo usar rotuladores calibrados, los típicos para el dibujo lineal. Con los nuevos dibujos empiezo de igual forma y luego añado digitalmente sombras, limpio o añado líneas, pero este en concreto está escaneado y enviado tal cual se hizo.

KuroNeko666

No entiendo el comic... ni el estilo americano (sera por ignorante, pero la verdad me aburren); pero esto es simplemente impresionante (enserio puede quedar algo mas elaborado?)

jomipego

Yo tampoco soy muy de comics, si que me ha gustado el estilo Marvel pero poco más... el cine fantástico y de terror ha tenido más influencia... no hay más que ver el resto de mis dibujos .

Gracias por comentar.

Royalfiery

Muy chido!

Seven

Muy grosso man, detalles a cada milimetro y un diseño bien tuyo. Tienes que presentarlos en otras perspectivas para darles mas dinamismo, eso si.

Saludos!

jomipego

¡Dibujar desde otras perspectivas y transmitir dinamismo! ¡Estoy en ello! Estos dibujos de hace años que dejo por aquí son "perfiles puros" así evitaba mis propias limitaciones, cometer errores de simetrías y perspectivas. Ahora ya me voy atreviendo a pensar distinto, con más intensidad y a llevarlo a un papel.

Bien visto y gracias por comentar, que así también me animo a mejorar y aprendemos algo.

winim

Está chulo el bicho, mucho detalle si señor, hasta le has puesto tu  firma en el muslo XD