shaka de virgo

este me lo pidio mi hermano (por el signo). me pidio hacerlo en su forma mas clasica, osea meditando xD. fue un verdadero qebradero de cabeza hacer las piernas y ver por donde salian las placas de la armadura. 4:30 hs CS5, el mas lerdo de hacer por el momento...

Sobre el autor

10 Comentarios

artes-davis

Coincido con uno de los comentarios donde dice que si le dedicaras más tiempo serías de temer...

 

Tienes mucho talento... sigue adelante.

 

Saludos

yahiko

muy buenos los tonos sobre la armadura, te quedaron bien logrados los brillos, me gustó la idea!!!

chirincho

Virgo, mi signo ,te quedo exelente........

jumblecraze

Vaya mi signo, me encanta la pose y todo, lo único que no me cuadra es el peinado y la mano derecha de Shaka, la flor de loto no va a salir! en definitiva me hubiese gustado más con el rostro más delicado

Crizalido

muchas gracias Shad (puedo tutearte? :P)! no pensaba dedicarles mucho tiempo, sino darles un limite, qe sino puedo estar dos dias completos clavado al pc tirando detalles a mas no poder, la otra razon era para definir si los rostros y pose eran los adecuados. si, los metales son cosa bastante dificil de lograr... a veces los miro y parece un mejunje de colores mas qe una placa de oro ¬¬. eso de dibujar en varios dias aun no lo intente, puede ser en el mes qe entra despues de las practicas :) a ver qe sale.

y muchas gracias a todos tambien, a los qe tiran buena onda y a los qe pasan y miran en silencio

ShadCarlos

Tus trabajos son muy buenos... si les dedicaras mas tiempo serias de temer. Los metales que logras son bastante convincentes, pero aun no llegan a pasmarme... que supongo lo harás pronto si sigues asi. Al igual que la expresion de concentracion... es impresionante.

 

Me gustaria ver un trabajo en el cual le pongas varios dias (sin ser seguido, claro) ... realmente sería algo de admirar.

 

Entre tus trabajos, este es mi favorito.

 

Sigue asi!!

lordhenry

muy chulo

yuny

bravo , como siempre

invazor

muy bueno men .. quedo muy bien, aemas que yo tambien soy virgo jajaja.

jarakiri

del carajo como siempre......ya quisiera yo dibujar tan rapido