"La paloma blanca tiene un mensaje para el ángel"

26 de marzo de 2014, esta fecha es especial, quería que llegara y hoy que ha llegado este día, quiero agradecer a Dios por 19 años de aprendizaje y que estoy interesada en seguir aprendiendo. Por otro lado, hace tres días comencé con la realización de este trabajo titulado "La paloma blanca tiene un mensaje para el ángel", y así es, el mensaje es "Feliz cumpleaños" para el guardián protector que me acompaña en mi camino, esta obra ya tiene dueño y espero que le guste, es para un gran dibujante del cual sigo siendo su aprendiz.


Lápices 6B, HB, H, B

Sobre el autor

7 Comentarios

mich00
Si bien como dice Roy tienes que mejorar algunas técnicas, hay que reconocer que otras las manejas de forma admirable.
Bonita obra
DanielleJane
Gracias por comentar, voy a seguir practicando, fíjate que con cada obra que hago, hay algo que me gusta y que sé que me queda, pero también hay algo que sé que no me gusta y es un error que tengo que corregir en la próxima obra, y así es como aprendo..el mensaje de la obra es por el cual lo dibujé..saludos
Royalfiery
Muy bien Dani!
Pero dile al gran dibujante que no sea gacho y que te enseñe cuanto antes a dibujar manos, ya veras que gran nivel alcanzas cuando las practiques mucho...


DanielleJane
Roy !! que bien que te pases a visitar mis obras..y sabes es cierto, tengo muchos problemas con las manos y casi en mis obras evito dibujar manos, lo cual me hace pensar que ya no voy a evadir las manos y me voy a poner a dibujar manos porque si que tengo problemas con este punto..

Y el gran dibujante como lo llamo es una personita que ya está en el cielo, pero sé que me va a guiar y me va insistir en dibujar manos, y si es necesario para alcanzar un buen nivel, entonces a practicar, saludos Roy !!
Royalfiery
Lamento tu perdida mi querida Dani...
Permiteme ayudarte, aquí te dejo una liga a todos los ejercicios de dibujo de manos y anatomía del maestro Hogart que llevo muchos años practicando y que considero los mas adecuados para mis alumnos, espero te sirvan:
 


DanielleJane
No te preocupes Roy estoy bien, valen la pena los recuerdos vividos..gracias por la liga, es un honor formar parte de tu grupo de alumnos, y como tal me pondré a estudiar y a practicar para leer tus comentarios en mis obras y mejorar, eso quiero..

Saludos
Royalfiery
Ese es el espíritu Dani…