Dragón en carbón

Je je, el primero que subo a la nueva pagina, tenia algo de tiempo después de una clase y se me ocurrió este dragón, opinen que les parece.

Sobre el autor

13 Comentarios

asdf234

que hay ya estoy por ak me encanto tu drago y esta bien el sombreado

Buho01

Gracias, me alegra que te guste, la verdad traté de hacer que el grosor de la linea ayudara en las sombras, aunque todavia no estoy seguro de si lo logré (y eso que conservo el original)

jcsv80

Esta bueno el dragon pero siento que hay que pulirlo, la parte de arriba, se angosta demasiado rapido a mi gusto, y solo un coemtario siempre usa una hoja blanca (en mi humilde opinion sienpre da mayor contraste y mejor aspecto) aunque sea boceto, acostumbrate a cargar un cuaderno pequeño de hojas blancas para los momentos de inspiración

Buho01

Hey, gracias por el consejo, la verdad desde que hice este dibujo siempre cargo un cuaderno de dibujo, lapiz y colores en una maleta cuando viajo, así siempre puedo trabajar en mi "estudio" portatil, lastima que no he podido dijitalizar ninguno de mis dibujos para subirlo 

hinamori

Holaaa, no no es paint eske la imagen esta pixelada T_T

aunn que el dibujo esta exo con la tecnica esta del circulo y la cruz en la cara , no se bien como se llama esa tecnica, pero me cuesta mas hacerlo asi por eso no me salen comoo yo quiero los dibujos . pero claro  si quiero hacerlo asi tendre que practicar.

por ciero te he puntuado el tigre , me gusta :)

Buho01

Ahh! ya veo, perdona .

La tecnica de boceto si facilita el trabajo, sigue así, Gracias por el comentario, es bueno saber que te gustan mis dibujos 

EXIDE

mm.. veo que con las escamas estubiste un buen rato pero esta genial

hinamori

habras tenido  trabajo con las escamas del dragon ehhh, que paciencia :O

Buho01

Como dicen, "la paciencia es una virtud", así que me esfuerzo

aunqu la verdad si quedé agotado con tanta escama.

rdk

yo dibuje muchos dragones y verdaderamente lo de las escamas es agotador. Me gusta mucho

 

PD: que sepas que jugando con los contrastes en cualquier programa informático puedes librarte de las líneas de la libreta. Eso sí, quizás debas repasar a tinta el dragón primero.

 

SweetGhost

me gusta tu dibujo.

Al natural.

Pero...sólo un detalle...de verdad de carbon o es lápiz simplemente?

saludos...yo tb soy nueva aki

Buho01

Je je, creo que eso fue un olvido mio, no aclare que aqui le decimos carbon tanto al lapiz normal como a la pieza de carbon para dibujo, para ser mas claro, lo hize con lapiz.

 

Por cierto, este es el primero que subo aqui, pero ya he subido algunos enla vieja pagina de dibujando.

Mac

genial! debiste tener mucho tiempo libre para dibujar tantos detalles, esas escamas seguro toman tiempo