QR ATTACK paisaje andino




Este trabajo representa un paisaje de la naturaleza andina. EL codigo QR esta funcional, de hecho es posible leerlo con sus smartphones y los direcciona a una página de la Fundacion Vida Silvestre Argentina. Lo realicé con lapices de colores filmina y fibras. Luego lo digitalicé y retoqué! ESPERO LO DISFRUTEN... es el comienzo de un concepto. 

Nos dicen que el mundo de hoy es digital, que las cosas son blanco o negro... bueno eso no es tan cierto. La naturaleza del color con toda su fuerza y energía surge en este CODIGO QR, siendo aún más importante que el código mismo pero sin restarle funcionalidad. No compremos "sapos" (mentiras/ leyes) que lo que hacen es apagar esos retoños de imaginación de los jovenes y los no tanto. 

Gracias por estar aqui de visita!

Sobre el autor

4 Comentarios

Siete-Mascaras

jejje yo tambien soy,en general,admirador de la comunidad de DIBUJANDO,y estoy empezando a ser en especial admirador tuyo TIGERGIF!!!
Cuando Einstein expuso su famosa teoria ,mientras era puesta a prueba dijo:
    "Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío" jajajjaja el ser calificado de bueno o malo depende de los intereses ke tengan terceras personas sobre nuestro "trabajo".

es muy interesante esto ke subes.


tigergif
Buena Onda la tuya , no aflojes en tu vocacion con el lapiz. Tenes mucho para dar ahora y en lo futuro... siguiendote estaremos. Abrazo, hasta la proxima.

tigergif
Gracias Lucho por compartir tu opinion, vos sabes como cientifico y dibujante(ya habia pasado por tu blog) que el "error" es parte del aprendizaje... Fleming descubrio la penicilina por error y salvo millones de vidas, en el dibujo creo que puede ser igual... tirar una idea a una comunidad es un riesgo de ser rechazado, pero tambien puede ser que alguien se movilice con ella y se produzca un nuevo "Salto evolutivo". En sintesis yo solo se dibujar con lapices por el momento y disfruto mucho del ello. Les mando un abrazo a toda la comunidad, soy admirador de muchos de ustedes.

luchojimenez
me parece interesante  toda esa exploracion  quizas  a muchos  a qui no le guste debido  a que  es un foro de dibujo tradiconal