Courage the Cowardly Dog

Courage the Cowardly Dog, conocido como Coraje, el perro cobarde fue una serie animada producida por Cartoon NetworkLa historia trata sobre un perro llamado Coraje y sus dueños: Muriel, una mujer escocesa, y Justo, un agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas. En general, es una serie animada de humor negro y horror con elementos simbolistas y surrealistas

Es un perro de una raza desconocida,  inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto de cuatro a dos patas. Tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños corren peligro, Courage aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y se las ingenia para salvarlos. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados cuando un día, jugando, su cabeza se atoró en una verja, entonces lo llevaron con un doctor para que lo desatorara, pero después de hacerlo, dice que quiere hablar con sus padres en privado; le da un dulce a Coraje para que salga de la sala, pero como al intentar comerlo se arranca la lengua, entra llorando a la consulta en la que sus padres y el doctor ya no están: de pronto Coraje oye a sus padres desesperados por algo, abre una puerta de la consulta que da a un pasillo y ve como el doctor se lleva a sus padres en una red para perros,; él los sigue hasta una habitación en la que hay un cohete preparándose para lanzarlos al espacio, con el objeto de criarlos allí, Coraje, acorralado, sólo consigue escapar al exterior, pero sus padres son lanzados en el cohete; tiempo después, siendo Coraje ya adulto, pasa casi por lo mismo que sus padres, con la diferencia de que él logra escapar y lanzar al propio veterinario al espacio exterior tiene su propio computadora que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos. 

Sobre el autor

15 Comentarios

XiscoSL
este está muy chulo : )

DanielleJane
Gracias, a mi parecer esta caricatura es un clásico que a todos les gusta..
Juan544
Que buen dibujo, me recuerda mi infancia, cuando los cartoons aun hacian reir, felicitaciones.
DanielleJane
Grandes recuerdos de la infancia...gracias por comentar y por las felicitaciones..
LunaRoja
Que bueno te quedo! muy buen trabajo Dani
DanielleJane
Gracias por pasarte y comentar amiga, eso sí, a seguir dibujando para lograr un mejor trabajo..
MendozaCele
hermoxo coraje es la ley XD
DanielleJane
Courage es un clásico de clásicos..gracias por comentar..
elebhe
hola :)
buen dibujo me gusto ( yo también vi esa caricatura ü )
quisiste lograr el efecto de 3D verdad ?
quizás si hubieses metido un poco mas de sombra en la  parte de la hoja eso  resaltaría mucho.

sigue  dibujando :)  

DanielleJane
Hola elebhe gracias por comentar y si, quise lograr el efecto, pero solo lo intenté, y bueno, gracias por el consejo..más sombra en un efecto 3D para lograr el efecto y dar resalte, lo tomaré muy en cuenta..muchos saluditos chico
MiltonMDQ
ah yo veía esa serie! muy buen dibujo!! 
DanielleJane
Esta serie tenía un poco de terror, ternura y diversión a la vez..era la caricatura favorita de mi hermana y por eso le regalé este dibujo..
MiltonMDQ
si, la idea de la serie era muy muy distinta a cualquier otra serie, y mas en el final del capitulo que a veces no terminaba del todo bien, pero estaba buenisimo!
JulioBarillas
Que buen dibujo Daniela me gusta

DanielleJane
Gracias que bueno que te gustó Julio