Zombie Butkus

Conocen a Mike Butkus?
Es uno de los ilustradores mas cotizados de Hollywood, tubo a bien publicar algunos libros para dar tips de pintura y dibujo y entre esos ejercicios estaba este mismo zombie sobre papel vegetal y goma eléctrica, el resultado fue en verdad rápido y sorprendente.
¿A los que les interese aprender a crear horrores espeluznantes?, les recomiendo mucho que busquen sus libros y tutoriales. 

Sobre el autor

17 Comentarios

aleeaalvarado
Nunca me canso de ver este dibujo y todos sus detalles, es tan increíble, me encanta, me encanta mucho! Admiro  todos tus trabajos
Royalfiery
Muchas gracias Ale, aprecio tus palabras 
Pero sabes, eso de que te guste este dibujo? hummm no se, digo se trata de un zombie apestoso y grotesco estas segura de que te agradan ese tipo de cosas tan horribles?.



 
aleeaalvarado
Ahora que lo dices... jajaj, sólo me gusta este zombie! Aunque sea apestoso y grotesco, es lindo a su manera (?) :r
Belmond
Ese tono me encanta, lastima por aqui no sepa si lo hay y el nombre ,lo encuentro muy adecuado para ciertos tipos de dibujos. doy por supuesto que el papel no es blanco y que fué pintado a lapiz, te ha quedado estupendo. La dare un vistazo a Mike Buktus que no conozco.
Royalfiery
Fue elaborado integramente sobre papel vegetal amigo Belmond, es fácil de conseguir en todo el mundo, lo importante es darle ese acabado borroso y sucio con una goma de borrar para meter iluminaciones sobre los volúmenes, el fondo se lo puedes meter con el papel que gustes y del tono que sea...


Kittie-of-death
es interesante el resultado , la parte de "rapido" me es tentadora , haha ahora lo recuerdo en una ocasión iba a comprar uno de sus libros pero ya no los he visto 
Royalfiery
Te recomiendo mucho que los busques Kittie, los publicaron tanto en ingles como en español, y si bien su nivel de dibujo es excelente, sus acabados y efectos con goma eléctrica y acuarelas son realmente simples y muy impactantes.


eldurant
Tremendo efecto!!! D:

Y gracias por la info, toco buscar y probar :D
Royalfiery
Anda buscalo, pruebalo y me avisas como te va con esos zombies ok?


pablicoarts
Geniall!

me encanta el tratamiento que tiene!
Royalfiery
Gracias pablico...


kanny
te quedo muy bien y merci por la info

Royalfiery
Gracias Kanny, y espero que te ayude el Butkus sus libros son en verdad utiles...


athalia13
gracias por el dato!
Royalfiery
Para eso estamos en Dibujando! 


jzz
Que buen dato gracias por compartirlo 
Royalfiery
A la orden, espero te ayude a mejorar el Butkus...