hector

bueno este es una de mis pocas caricaturas que e hecho sobre mi,esta la hice hace unos pocos meses ,pero no se si me quedo bien ,pero bueno que mejor forma de saberlo que preguntarles a ustedes ,se que tiene unos pocos errores como que la cabeza esta un poco descuadrada pero igual  no temgan piedad ,ataquen con toda que no me enfadare en la mas minimo  aaaaaaaaaaaaaa y algo mas despues le muestro una foto como para que la conparen

Sobre el autor

2 Comentarios

zector

no meda miedo los comentarios, igual mi intencion es que digan lo bueno y lo malo de mis dibujos como para corregir los errores en un futuro y por la cuestion de los dedos pues esta caricatura es un poco bieja pero iqual los dedos me quedan un poco feos pero igual los dibujo ,por qu sino nunca lograre dibjarlos bien

aaaaaaaaaaaaa y gracias porcier eres todo un sabio no

Crizalido

bueno, vamos por partes dijo jack el destripador :P....no tampoco tanto jaj

hay un error de simetria en la cabeza en general. se da bastante seguido y se puede arreglar si es a papel, volteando la hoja e iluminandola para poder ver el dibujo invertido y ver en qe te pasaste de proporcion. si es en photoshop o cualqier otro, simplemente volteas la imagen en direccion horizontal.

tambien cheqearia los hombros, fijate qe es mas estrecho el lado derecho qe el izquierdo. y bueno el resto esta bien, yo qe vos me animaria a hacer los dedos, vas a ver qe con el tiempo y la practica salen .

no te sientas intimidado por la critica zector (la cual no es destructiva por cierto), qe aca estamos todos para mejorar nuestras tecnicas y no para sacarnos los ojos . saludos!