Nurse Akali

  • nurse_akali_56350.jpg
  • dib5
  • dib4
  • dib3
  • dib2
  • dib1
Hacer un dibujo y que quede proporcionado es difícil, al menos para mí. Por eso siempre empiezo poniendo todas las formas que lleva el dibujo, para ir teniendo la idea de cómo va a quedar, tal como se ve en dib1.

Luego, empiezo a alinear esas formas de modo que el dibujo no se vea chueco. Para alinear las formas, se trazan líneas que indiquen el lugar de cada cosa. Por ejemplo, en dib2, hay una línea que conecta la parte inferior de la cadera, el ombligo y la división del pecho. Antes de trazar esa línea, esas tres partes estaban desalineadas y daban un mal aspecto al dibujo.

Otra línea que tracé fue una curva que une el borde de la pierna izquierda con el borde de la pierna derecha, pasando un poco por encima del ombligo. Esta línea me ayudó a darle la curva a la cadera y que ambas piernas se vieran como parte de una misma estructura, y no cada una por su lado.

Así fui trazando diferentes líneas que me permitieran ir ajustando las partes del dibujo hasta que quedé satisfecha. Luego solo hubo que añadir detalles. 

Para los detalles me referí al skin de nurse Akali de League of Legends (uno de mis juegos favoritos : D). El skin de nurse akali está en otra pose, pero una vez que uno tiene definida la estructura del dibujo, añadir los detalles es más fácil. Para la estructura de akali me guié por otro skin, el de stinger akali: http://media-copper.cursecdn.com/attachments/27/881/akali_stingerskin_ch.jpg

S
aludos

Sobre el autor

2 Comentarios

jcsv80
es una buena tecnica deberias leer el libro de loomis (lo buscas en internet) en el te indica una tecnica similar pero en lugar de acomodar lineas acomodas musculos si lo logras la anatomia te va a quedar chiquita, lo que me han enseñado es lo siguiente, lo primero que se dibuja es el otrax que es como pera, esto te sirve para dar movimiento, despues la columna vertebral con linea curva, sacas la dimension de la cabeza  y conn esta sacas las porporciones tomando o midiendo en la columna vertebral, a la primera cabeza va la cabeza(que inteligente sali), ala segunda los pezones, un tercio de cabeza donde termina la primera la clavicula esta es muy importante ya que debajo de este hueso se hubica el torax y los hombros , a la tercera el hombligo, ala cuarta la unio de las piervna y el sexo a la quinta la mitad del muslo y ahi terminan los brazos extendidos, a la sexta la raodilla a la septima los tobillo y un tercio mas halla terminan lo pies o se puede hacer de 8 o nueves cabezas segun sea el caso, el ancho de los hombros es de dos cabezas y todo esto se ve de frente haaaa mejor chacalo en el libro que te menciono, luego dibujas en forma de cilindros, dibujas los huesos , los musculos y tatan una dibujo impresionante       
marilu597
:o muchas gracias, voy a buscar ese libro! por ahora he estado viendo los libros de la colección Leonardo, me gusta cómo dibujan ahí :)