Copia de Julio Romero de Torres

He utilizado dos lapices HB2 y 4B

Sobre el autor

12 Comentarios

Belmond
Muchisimas gracias compañeros, vuestras opiniones me hacen cuestionar si continuar dibujando, ya que las unicas satisfacciones aparte del hecho de hacer el dibujo, son ustedes que me animan mucho para siguir.
margalloart
precioso dibujo para todos los que amamos el dibujo a lápiz felicidades 
DanielleJane
Hermoso
MarialexBruges
Muy hermoso.

impresionante
Romer87
El dibujo a lápiz tiene una gran ventaja que no tiene el ordenador, si se te va luz y estas dibujando con tu lápiz (acuarelas, acrílicos, óleo...) pues te pones al lado de la ventana y solucionado. Si estás trabajando con tu ordenador pero se te va la luz... estás jodido.

Me gustan mucho tus dibujos. Sigue así.
Belmond
Asi es amigo Romer87, te pones al lado de la ventana o enciendes una vela, ja el dibujo a lapiz es lo mejor que hay para mi (acuarelas,acrilicos,óleo....tambien me gustaria, pero no tengo la mas remota idea, asi que mejor no intentarlo, je), gracias Romer
german
me gusta
hercastel

qué maravilla!

No discrimino ninguna técnica, pero también coincido que es inigualable la aventura que se vive sobre el papel.

LunaRoja
Es precioso, y conicido con los comentarios anteriores, el lapiz es superior a lo digital aunque hoy en día se valore más a las técnicas de dibujos atraves de computadoras.
Garvel
Sin duda el sentir el lápiz y el papel es una sensación que lo digital no ofrece,  tradicional tiene un encanto inexplicable. Se ve un excelente trabajo  
Belmond
Gracias señor, coincidimos en los gustos
renacentista
wow... cuánta elegancia.. me facina, bastante tradicional como a mi me gusta..