Fenris

Dibujo a lápiz, escaneado y tratado con Photoshop.

Si quieres saber como hacer este tipo de trabajos y más cosas sobre el arte digital, no dudes en visitar www.DibujarBien.com.

Se bienvenid@.

Sobre el autor

27 Comentarios

songnambulo
Exelente!! 
MrDelgado
Gracias :)

Teradiam
Wow! Adoro sus ilustraciones y los personajes que diseña Son realmente hermosos, y muy bien detallados y originales. ¿A trabajado usted alguna vez diseñando personajes de videojuegos? Tipo LOL o Diablo 3
MrDelgado
Gracias Teresa.

No, no he tenido el placer para trabajar en esas compañías, pero si que he estado trabajando en la industria del videojuego por más de 6 años y supongo que algo se nota.

Pero no descarto la posibilidad de acabar trabajando para alguno de los grandes...el tiempo lo dirá :)

Saludos y gracias por comentar.

stephy1505
LOBO! Esta increible, m gusta todo a espcion d esas colitas q le pusistes
MrDelgado
Me alegra que te guste Stephy, gracias.
Garvel
Sin duda eres excelente artista, creo que exaltar lo que me gustó de tu dibujo sería redundante así solo me queda felicitare!!. Saludos
MrDelgado
Gracias de nuevo Garvel, de verdad :D

Un abrazo compañero!!! ;)
EmptySoul
wooow que chingon!!! ese lobo si da miedo para ser un enemigo defnitivamente un eres un master
MrDelgado
Muchísimas gracias, lo diseñe pensando en el típico Lugar teniente del Malo del juego, me alegra que te guste.

Visita DibujarBien.com ahí encontrarás más cosas interesantes por ver.
EmptySoul
una pregunta ese personaje obviamente salio de tu imaginacion pero para llegar a ese resultado tuviste que dibujar la realidad así que me pregunto esto es necesariamente indispensable no puedo simplemente dibujar personajes apegados a mi estilo claro basándome en la realidad ya que soy muy fanático de guardar miles de fotografías para la anatomía humana de ahí trato de basarme para aplicarlo a mis personajes pero siento que aveces tengo grandes bloqueos pero en si la pregunta va a si estas descuerdo o en contra de que la imaginación la mente los recuerdos son esenciales para crear un mundo he ilustrarlo en una hoja de papel? yy en dado caso esta herramieta pude fortificarse o entrenarse para dichos fines.

disculpa si la pregunta es muy abusurda o poco entendible pero quisiera saber tu opinion
Genshi-Studio
impresionante dibujo, esto es de 10, yo no entiendo como califican en esta comunidad,,, me encuentro trabajos como el tuyo muy profecioneles , originales, muy detallados, y correctos en todo, con 8.6???,,,, y luego veo trabajos de fan arts que se ven todos calcados , y a parte de eso chuecos, muy mal hechos sin nada de originalidad, y que nomas por que son de naruto o de death note, ya tienen 10, jajaja,  deberian de poner gente confiable a calificar los trabajos que mas o menos tengan una idea de lo que es dibujar, pero bueno, muy bueno tu trabajo.
MrDelgado
Le oí decir una vez a un hombre sabio, que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y creemos que el nuestro no huele, así que con las opiniones y votos pasará lo mismo digo yo.

A mi no me molestan los votos, todos tenemos opiniones, y la mía en este caso se ajusta a la que tu tienes, pero que cada uno voto como le plazca :P.

No obstante gracias por compartir tu opinión y comentario, se agradece, me alegra que mi diseño te guste, tengo algo más por ver en www.dibujarbien.com, visita mi página, se bienvenido.

Un saludo.
ray-nexus
muy buen dibujo
me encanto el diseño de la espada

MrDelgado
No te meterías con un tipo con esa espada, eh? jejeje, ese era el objetivo si ya el lobo da miedo, el juguete que lleva, más!!

Un saludo.
ray-nexus
eso depende...
 
si un dia termino asi de mambeado capas que sin pensar lo hago
XD
Yusefth
Asombroso diseño!
MrDelgado
Gracias Yusefth ;).
AlbertoGongora
Muy buen personaje!
MrDelgado
Gracias Alberto, al hacerlo intenté alejarme un poquito del estereotipo de Licántropo, si bien es cierto que no es muy muy diferente al final, a mí también me gusta como quedó ;). Un saludo.
Copan
Excelente concepto, me gusta el diseño del lycan por que es muy  original. mis mas humildes respectos
MrDelgado
Muchas gracias Copan, diseñandolo es con lo que mejor me lo pasé :P. Un saludo.
MrDelgado
Gracias, me alegra que te guste ;). Un saludo.
XnanchoX
Muy buen trabajo, esta genial 
MrDelgado
Gracias Hrn. Un saludo :)
Hrn
Excelente trabajo. Saludos.
MrDelgado
Espero que os guste ;).