dark magick

Que tal, monada de dibujando! hoy les traigo este dibujito que me dejó muy contento con el resultado siendo que además nunca había dibujado algo así y siento que debo haber aprendido un par de cosas (las calaveras por ejemplo y los músculos del demonio. Músculos, cosa que estoy practicando desde hace unos pocos meses). Espero que les guste! El color no es de lo mejor, y probablemente haga otra versión pintada a mano. Después subiré el blanco y negro también, que ese sí que me gustó mucho.

Sobre el autor

12 Comentarios

songnambulo
una cuestion de PESO..N! ja ja el izquierdo en referencia del observador osea de aki paya carnal ja ja  por que el braso en  ese angulo no lo taparia y el otro ps con el dedo aunque si se apreciaria un poco! aunque quisas tu intencion no era dibujarlo o se te olvido pue pasar! que se yo! chido!
nicosucio
nonono el cao es que toene las tetas muy grandes y nada de silicona, por ende el pezón estaría en realidad bastante mas "abajo" de lo que se suele ver en las típicas minas de enormes tetas operadas. Igualmente también mi intención era no mostrar pero que la imagen en sí sea erótica en un nivel elevado aún cuando no haya ningún organo sexual o actividad explícita.
nicosucio
que le falta? a ver, para mi que te referís al brazo de la chica, que no le borré el pintado que se zafó un poco por fuera de las lineas.
songnambulo
carnal; un detalle! del dibujo  que le falta aqui? aber quien dice? suele suceder! ami me paso! ja ja un pista, es izquierdo
DanMM
bello trabajo
vampire-stars
muy buen trabajo ¡¡¡¡
Hache-ijk
Me encanta! ^^ Me gusta muuucho :3 Me permitirías hacer mi versión sobre este dibujo? ^-^ Es que en sí al escena me ha encantado
nicosucio
hey claro que sí, pero sólo si me das el crédito por la idea poniendo un link a la imagen cuando subas la tuya, te parece bien? me alegro que te guste!
Hache-ijk
No te preocupes ^^ Si la idea no es mía siempre pongo el link o al autor, o si no tengo la foto pongo el nombre o aviso de que la he tomado de una imagen de internet.
Muchas gracias Nicosucio :3
nicosucio
excelente, eso si, cuando la subas quiero que me avises!!
Hache-ijk
Jajajajaja, lo tenía pensado ^^
Copan
 Esta extraordinario amigo nicosucio mis respectos