Zombie

Yeap, se que estoy enfermo, pero durante las ultimas décadas e sido el mas grande adicto y fanático de todas las películas de terror habidas y por haber en el mundo.

Desde los churros mas extravagantes hasta las mas raras que no dejan dormir a los nenes durante años...

¿Y si existe algún genero que a mi me encante y apasione desde que tenia granitos en la cara?, es el de los zombies precisamente, es de los pocos géneros que no me producen sueño casi de inmediato...

Sobre el autor

17 Comentarios

jorgesotoanaya
huoo k chulooami eske los zombiss me encantan je

Royalfiery
Si los zombies tienen su encanto particular...
Gracias Jorge


AniMad

jajajaja a mi me encanto, aunque parese un zombi como de otra especie jajjaja

Royalfiery

See termino pareciendo extraterrestre...

yuny

enhorabuena roy, eres un artista completo, pues no veo que haya algo que no sepas hacer.

Royalfiery

Muchas gracias Yun!

Y recuerda que los caballos no se me dan...

segurolaf

Tambien era fanatico de las peliculas de terror. Despues de que nacio mi hija menor ví "Cementerio de mascotas", donde el padre tiene que inocular veneno a su hijo porque habia vuelto a al vida sin alma, y el niño le dice algo así como " Así no vale". A partir de ahi estuve un semana con la imagen en la cabeza de esa escena y ya no pude ver peliculas con niños en esas situaciones de victimas. Por ejemplo, a "Hannibal, el origen del mal ", la comence tres veces y nunca pude ver mas de 20minutos de pelicula. Miedos que  te vienen con el paso del tiempo ( que te hacen sentir muy idiota ). Saludos, buen trabajo.

Royalfiery

Jeje curiosamente el "Cemeterio de mascotas" es el único libro de terror que e tenido que cerrar a media noche, en toda mi vida por el horror que me causo...

Ragamuffyn

Zombie powa!!! Esta muy chulo :D

Royalfiery

Muchas gracias Ragamuffyn!

Seven

La verdad prefiero los libros a las pelis, ya que las ultimas tienden a decepcionarme bastante, excepto algunos casos de obras muy reconocidas como el Exorcista y el Bebe de Rosemary.

Pero de que el zombie esta grosso, esta grosso. Otra muestra de que el lapiz sigue pisando fuerte a la hora de encarnar los seres mas trastornados de la mente, en este caso de la tuya Roy, y que afortunadamente para todos, no tiene cura :)

Saludos.

Royalfiery

Jejeje...

Amen hermano!

winim

jeje, mola mucho, y de enfermo nada, que si es así, esto es una epidemia,pues yo tambien padezco la enfermedad de la adoracion del terror (cuando tengo que ir al baño de noche no hago con la luz apagada y cuando mas ruidos mejor,para halloween duermo encima de lapidas cuando ni mis colegas se atreven a entrar a un cementerio, siendo este el sitio mas tranquilo de todos XDD)

 

ah, el personaje está genial, muy buen trabajo, si señor^^

Royalfiery

Valla, otro enfermo en dibujando...

Jeje que chido winim!

jomipego

Espectacular como todos los demás... aunque es la opinión de "otro enfermo" jajajaja.

Yoko-Creations

JAJJAJAJAJAJJAJA! El diseño es buenísimo. ^_^ y el trato con el lápiz es muy acertado.

Royalfiery

Tnks Yoco!