Capitán Jack Sparrow

  • capitan_jack_sparrow_45743.JPG
  • Progreso del dibujo
Mi primer trabajo a color. Un dibujo de Jack Sparrow de la saga Piratas del Caribe en el que invertí bastante tiempo, aunque no este muy contento con el acabado del mar. Para ello he utilizado lapices de distintas durezas y colores Faber Castell además de un difuminador. Como podréis ver en el progreso del dibujo, mi idea inicial era incluir a otro personaje de la saga, pero mas tarde decidí sustituirlo por los elementos del fondo que se pueden apreciar por falta de tiempo. Espero que os guste :)

Sobre el autor

24 Comentarios

morgaana
pues yo creo que se parece bastante a Sparrow sobre todo en la intensidad de la mirada, te ha quedado muy bien,.
NieNova95
Siempre habrá diferentes puntos de vista de una misma obra. La verdad me alegra saber que si le encuentras parecido con el personaje! gracias por comentar :)
yOna
esta todo muy bueno, el color.. para mi gusto solo hay un detalle que habria que mejorarlo .. es la cara no se parece a nada a jack sparrow saludos !

NieNova95
Gracias por la crítica! :)
eldibujante1
te manejas bastante bn con las pinturas sigue asi enorabuena por este gran dibujo
NieNova95
Gracias! :)
Anyelina
Que perfeccionismo !!! Muy detallista...
NieNova95
Gracias! me encanta fijarme en cada detalle :)
sexyangel
excelente
rijia
para ser tu primer trabajo a color esta super bienn!! me encantaaa
NieNova95
Gracias! 
d3mongirl
muy bueno!
AnneBour
¡A mi me parece un excelente trabajo ! sé que no es fácil dibujar con lápices de colores, enhorabuena !
NieNova95
Muchas gracias por tu apoyo! parece que el dibujo ha gustado 
Azuleiina-NeftaLii
Muchas FELICIDADES!! esta muy bonito tu dibujo, me gusta tu gama de colores, pero si el mar se ve un poco sucio, solo es cuestion de trabajar un poco en eso, y tambien siento que los pies te quedaron muy anchos, como que no concuerdan mucho con las manos y el resto del cuerpo, solo es un pequeño detalle, pero en general esta estupendo y para ser tu primer trabajo a color te quedo de maravilla..!! Os felicito
NieNova95
Muchas gracias! :) lo del mar creo que lo arreglaré algún día con paciencia y mejores materiales y los pies realmente no se ven en este dibujo, solo la parte superior de sus botas las cuales puede que si hayan quedado muy anchas :\ 
Gracias por tu crítica! 
Mara
WOW
Suika-X
Esta INCREIBLE O___O  Cuanta dedicacion... yo no tengo paciencia XDD
NieNova95
Gracias! ^^ lo cierto es que mi paciencia se empezó a resentir al acabar el dibujo... 
Por cierto muy buenos tus trabajos :)
Suika-X
Mejor que sea despues que durante(?)

Gracias! aunque no son nada comparados con los tuyos xD 
no se... el dibujo en tradicional lo veo mas complicado y por eso le doy mas meritos. Yo no sobrevivo sin el ctrl+z!! XDDD
NieNova95
A mi me pasa algo parecido, le doy mucho mas merito a los trabajos originales que a dibujos como este que son copiados de una imagen que ya existe... los veo mucho mas cerca del termino "arte"
Suika-X
Estando estudiando arte he aprendido que hay 2 formas de entender el arte (el ejemplo mas claro son mis 2 maestros de dibujo, que tenian forma totalmente diferente de pensar)

Uno creia que el arte se basaba en la tecnica, hacer un coloreado y un sombreado de calidad. aprender a encajar lo que ves en una hoja, proporcionarlo, la anatomia... etc
El otro solo pensaba que el arte esta en la idea, una obra tiene mas nivel si detras del dibujo/escultura se esconde una idea que se quiere mostrar o hay una denuncia contra algo. Tampoco le importaba mucho la tecnica.

Yo por mi parte pienso que el arte es una mezcla de las 2. Crear algo de la nada a partir de tu imaginacion tiene mas valor que copiar algo ya hecho, si. Pero de nada sirve si no tienes los metodos ni la tecnica adecuada para plasmar tu idea.
NieNova95
Totalmente de acuerdo :) 
Yo no he ido a clases ni nada, las técnicas para copiar algo con mas o menos realismo las fui perfeccionando a base de equivocarme, pero al final eso supuso que no ahora no tenga ni idea de crear de la nada, supongo que eso se solucionará en la universidad con la anatomía y demás técnicas.
Suika-X
Yo soy totalmente lo contrario XDD
Siempre que me aburria me ponia a crear personajes, inventar historias, criaturas... y los iba dibujando malamente como podia. Ya cuando entre en el bachiller de arte aprendi a encajarlo en la hoja, a proporcionar los personajes, a sombrearlos..

Pero te lo digo, lo mas dificil ya lo tienes, inventar personajes e historia es facil, solo hace falta un poco de imaginacion... y aburrirte mucho XD