Dragon Blanco - Dungeons and Dragons

Dragon Blanco - Dungeons and Dragons

Los dragones blancos, que se encuentran entrelos mas pequeños y menos inteligentes de la especie, no son mas que animales depredadores. Sus rostros expresan una resuelta ferocidad en lugar de la sagacidad  de sus parientes mas poderosos.
Las escamas de las crias del dragon blanco brillan como si fueran una espejos. A medida que este envejece, tal brillo va desapareciendo y, llegada la edad anciana, van apareciendo escamas de color azul palido o gris blancuzco entre las blancas de siempre. El dragon blanco se distingue por su cabeza, provista de pico y cresta, y por el frio y tenue olor quimico que lo acompaña.

Un poco de la descripcion del libro

Sobre el autor

4 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Me encantó el resultado!!!! es maravilloso!!!
laag22
wow muy bueno
XiscoSL
mmmm no se si has pintado sobre lápiz, pero deberías intentar dibujar directamente con la tableta, ayuda a tener un menjor manejo, aunque al principio cueste un poco.
Este dibujo la verdad que te quedó mucho mejor.

Yo suelo pintar un color base con una capa nueva debajo del boceto.
Luego en otra capa superior al boceto le doy los demás colores los oscuros y los claros para darle volúmen así como el uso de la opacidad, y pintar todo en esa capa, creo que me queda un mejor resultado así.
Magaligarcia
Muchisimas gracias por el consejo, estoy haciendo un dibujo nuevo de esta manera que me decis y esta quedando mejor, Gracias XiscoSL
Saludos!