Hechicero espacial

Realizado con Gimp.

Sobre el autor

16 Comentarios

DanMM
muy interessante y me gusta los juego de luces, , su ilustración me recordaba a una película, los ángeles eran similares a tu dibujo
SusanaGH
Sí? se parecen? también te pueden recordar a los marcianos de Mars Attacks porque cuando le puse ese detalle simulando al cerebro me acordé de esos marcianos jeje!
Muchas gracias Dan. Contenta de que te guste 
Garvel
Uff que juego de luces mas genial  
SusanaGH
Que bueno que te guste Garvel!
Muchas gracias 
Arthur
Muy espacial y llamativo tu trabajo, se ve bien.
SusanaGH
Muchas gracias Arthur! encantada de que te guste mi hechicero espacial 
Arthur
La verdad yo no comento mucho lo k no puedo entender, por eso prefiero no decir nada si no hay algo en que aportar, soy un poco ignorante en la materia del arte abastracto, es poco que puedo decir  y espero qu ecomprendas por que casi siempre veo tus trabajos pero nunca digo nada xD, no quiero ser un comentrio simple nada mas.
Saludos!
SusanaGH
Pues me alegra entonces especialmente haberte llegado de alguna manera con mi hechicero espacial Arthur 

Yo creo que no es cuestión de ser o no ignorante en determinados estilos de arte, sino más bien de que te transmita o no te transmita algo una obra. De si te gusta o no.
Yo me guío por eso, porque apenas entiendo nada de arte.
A ti se ve que el arte abstracto no te seduce y a mi sin embargo me encanta. Me llama mucho más la atención que el realismo. Arte que valoro muchísimo, por supuesto, pero que no me atrapa tanto como lo abstracto, surrealista, raro... jeje! Para gustos los colores Arthur ya sabes...
Salud-os 
Arthur
Siempre veo tus trabajos, sus formas, los colores, las apariencias que dan, y si es abstracto muchas veces he querido saber mas de esto, transmite si muchas cosas, pero no se cual es la acertada, o tal ves viendolos fijamente te dan una sensacion optica engañosa xD. Al decirte que no digo nada a pesar que los veo y además que no quiero ser un simple comentario es por que no soy  de decir "que bonito", nada mas jaja, y para mi eso es un comentario simple, siempre me gusta aportar con algo al menos, en tus obras no puedo hacerlo, los veo los ibservo bien, y nada mas, sin palabras, pero ten cuenta que siempre los estoy viendo.
SusanaGH
Lo tendré en cuenta y te agradezco mucho que me lo hagas saber Arthur 

Y no creas que hay que acertar en lo que te transmita lo abstracto.
Yo personalmente, pienso que es de libre interpretación y no a todas las personas les tiene que transmitir lo mismo. Una cosa es lo que intenta transmitir el artista abstracto y otra lo que los demás perciban. Depende de como se encuentre la persona en el momento de observarlo y de sus vivencias le transmitirá unas cosas u otras.
Bueno, yo al menos lo veo así, no se lo que opinarán al respecto otros artistas abstractos.
Y aparte que mi rutina habitual para dibujar es dejarme llevar totalmente, es decir, lo que transmito al final con el dibujo es insconsciente porque todo ha fluido por sí sólo en su mayoría.
Así que mis dibujos para cada persona serán lo que cada uno vea en ellos y le transmitan personalmente 
Hache-ijk
O.O
... te quiero O.O
SusanaGH
Ay! 
Copan
intergalacticamente, majestuoso 
SusanaGH
Agradecida de nuevo por tu apoyo Copan! 
sexyangel
esta muy interesante
SusanaGH
Lo mismo guapa, muy agradecida por el apoyo