Render - Multifamiliar

  • render_multifamiliar_41097.jpg
  • CR_Sol_de_Villa_06_05_10.jpg
Este es uno de hace como 2 años, está renderizado en Indigo Renderer, la composición y modelado de escena en Blender, post-processing en Paint.NET.
El diseño del edificio no es mio, yo me encargo del renderizado, tengan en cuenta eso para las criticas 

Sobre el autor

4 Comentarios

jzz
Buen trabajo, se ve bien, como mencionan para realizar un render siempre es necesario manejar mas de un programa, y hacer uso de la postproducción con algún programa de retoque fotográfico, pero eso ya es opcional. Una prueba más de la versatilidad del blender
XnanchoX
Esta bueno, siempre usas muchos programas para hacer tus modelos?
ArcR
jeje si :), es necesario. El modelado de edificios es mucho mas facil en Sketchup, luego para pasar a un renderizador necesito un programa en el que configure la escena, puede ser el mismo Sketchup aunque este es muy engorroso para estos temas, mejor se usan otros como el 3Ds Max aunque yo opto por Blender ya que se usarlo :), estos te facilitan la ubicación y configuración de cámaras, de luces, de materiales, de texturas. Luego se pasa a renderizar, dificilmente el renderizado te va a resultar en una imagen sin errores, por eso es necesario un editor de imágenes como Photoshop o Paint.NET para que corrijas el color, el ruido, para dar contraste, etc. Ahi por ejemplo se nota que los arbusto son planos, pero tengo otro donde corrijo eso en Paint.NET pegándole encima otros arbusto. Tambien, por lo general el cielo que generan los renderizadores es feo, para eso se genera un alpha map que separa el fondo del modelo, para asi reemplazar el cielo con uno mas agradable. :)
XnanchoX
Use por un tiempo el sketchup, es facil de usar pero las herramientas que
trae son limitadas, y luego lo renderizaba con el vray