LA CREACION DE LA DANZA

Boceto aerografiado para mural pintado en acrilico 50x70 el trabajo real va a tener un tamaño de 2.10 x 2.10 

Sobre el autor

4 Comentarios

sexyangel
esta muy bueno, me gusta
GAREART
Gracias Sexyangel por el comentario, es tan solo un boceto con errores y sujeto a modificaciones,  el trabajo mayor viene ahora llevarlo al mural y trabajarlo con mayor detalle.


Saludos


GARE 
ricardosvaldo
gareart te deje un mensaje creo que en privado,no entiendo bien soy nuevo en esto; en un comentario lei que eres profesor en aerografia y yo empeze hace tres meses a hacer algunas cosas,se que usas acrilicos con agua y alcohol,necesito saber en que proporciones o si es solo a ojo! muchas gracias y tus trabajos son espectaculares!
GAREART
Hola Ricardo el acrilico por lo gral se mezcla solo con agua, por lo menos los q trabajo yo (Acrilex) solo les pongo alcohol cuando tengo q trabajar sobre una superficie platica, las proporciones son muy relativas ya q las marcas de acrilico varia su densidad o el tipo de aerografo y su aguja, la consistencia tiene q ser lechosa un 60 agua /40 de acrilico  si tene un aerografo de 0.3 de aguja ahora si es mas fina lo mas liquida q puedas.
No olvides q el acrilico es muy bueno para pintar pero tenes q tener cuidado con su secado ya q es muy rapido y sabe tapar el aerografo,  siempre pegante una hoja al costado para ir tirando unos chorros de pintura para limpiar la boquilla.
El mayor consejo q te puedo dar es q no improvices, eso te va a generar vicios q despues se te van hacer muy dificil sacarlos o como no tienes los resultados q quieres dejas todo de lado, por eso te di mi facebook asi te puedo dar una mano en el comienzo o facilitarte informacion y cierto tipo de tutoriales q te van hacer muy util.

Saludos

GARE