"old castle"

mural en acuarela.

Sobre el autor

12 Comentarios

sexyangel
esta muy bueno, me gusta
antoniosanchezortega
gracias.
milkabg
Es muy bonito, pero me podrías explicar algo del proceso de hacerlo, las tecnicas que usaste y a parte de la  acuarela habido otros medios con los que lograste de plasmar el frio y lo excelente que te quedó la obra. Me gustaría saber mas sobre la obra, porfavor.
 
antoniosanchezortega
gracias milkabg por tus valiosos comentarios. mira esta imagen esta elaborada en pura acuarela. corresponde a una parte de un mural que realize en la pared de mi cuarto,como le explique a susana lo realize en el invierno del año pasado,ese dia hacia mucho frio y al mirar la pared tan sola me dije por que no.y empeze.la verdad no tengo estudios de pintura ni de dibujo,es la experiencia que he venido acumulando desde el kinder hasta hoy.y me gusta dibujar lo que se me ocurra segun como me sienta. y en cuanto a tecnica,lo que me vaya dictando la imaginacion voy pintando.tal vez ese castillo representa lo frio y solitario que me sentia en esos dias.
Tetsubo
muy bonito el castillo, buen trabajo.
antoniosanchezortega
muchas gracias tetsubo.
SusanaGH
Ala! me encanta! que bonito Antonio! y en acuarela encima controlando el pulso  
Plasmaste una escena fantástica con mucho aire de misterio.
Está genial y te lo robo a mis favoritos 

antoniosanchezortega
gracias susana, esta acuarela es una parte de un mural que tengo en mi cuarto.me acuerdo que hacia mucho frio ese dia que lo empeze.y quise plasmar un paisaje frio al estilo medievo. y me salio esto. 
Arthur
Muy buen trabajo, ahoa viendo que es tradicionalcon mas razón es muy loable tu obra.
antoniosanchezortega
gracias por tus comentarios arthur.
Sergioink
Una pasada 
antoniosanchezortega
gracias  sergioink.