Imaginacion...

  • imaginacion_32064.png
  • dIBUJO_MEJORADO3.png
  • dIBUJO_MEJORADO4.png
La imaginacion es algo que explota cuando menos te lo esperas; puede ser por una cancion, puede ser por un recuerdo, hasta por un simple axidente o por nada en especial. El imaginativo no muestra muchas veces un "podria ser" y mas aun frecuentemente un "desearia que".

¿Que seriamos sin un poco de esa chispa que alimenta nuestros delirios?. Es cuando detona la bomba que una idea empieza a tener forma, aun dificil de modear; como un pedazo de arcilla en las manos de un novato antes de hacer su primer cenicero.

En muchos casos, tambien, se da que la bomba reacciona ante una explosion lejana, cuando el sujeto B se inspira de los resultados del sujero A.
Tambien se da el innegable hecho de lo que yo llamo "violacion con paint", un termino fiel a la patada en las gonadas que uno recibe al ver que alguien explota su imaginacion con algo que te ha costado su tiempo de desarrollo, por mas insulso que haya sido el resultado original. Asi surgieron estos tres manoseos retocados con el basico MS-Paint, uno mas hardcore que el otro.

Hay veces en los que pedir una opinion no conlleva recibirla en formato texto. Tal es asi, que la idea del "manoseador" fue hacerla lo mas grafica posible a la pregunta: "¿que ves que le falte?".

Hoy no hay historia larga, simplemente estoy algo oxidado de narrativa...... Hasta dentro de unas horas, quiza XD

Sobre el autor

7 Comentarios

Atzukhy
*0* me encantaron
parecen como murales antiguos y la chica es la diosa
anko1991
Originalidad no le falta :D
DragosLu
Es que el MS-Paint te obliga a improvisar (?)

Nah en serio, a falta de otras cosas a la mano, no se le hace asco a nada... Bueno, depende que "cosas", no ahondemos o nos metemos en terreno peligroso XDDD
stephy1505
Has mejorado mucho, sigue asi
DragosLu
Mmmm no te creas, soy bastante de plomo para hacer casi cualquier cosa que me propongo, pero bueno ya que vos decis..... XDDD
Copan
que bello dibujo, sigue asi, me gusta
Hache-ijk
Ai que cuco!! ^-^