Los 13 Reinos De La Luz

Estaba en casa de mi abuela aburrida(me había dejado el ordenador la carpeta con los dibujos dentro y el estuche en casa) así que le pedí a mi abuela un lápiz y un papel y pensé que podría hacer todos los símbolos de todos los reinos y lo terminé en casa al llegar(fueron 2 horas de trabajo sin contar el de la descripción )... Así que aquí están los 13 reinos de la Luz:
 -Electricidad: su color el amarillo y su símbolo es (como no) El Rayo Celestial. Su príncipes son Shaila y Roberto Electricitatem. Sus poderes: son descargas eléctricas; manipulación de la electricidad, es decir, que le pueden dar la forma que les de la gana como los Discos Eléctricos o el Dragón del Rayo, aquí también se mete que puedan hacer caer un rayo y dominar aparatos eléctricos con su voluntad; y también la materialización eléctrica, este término quiere decir que cogen "la energía eléctrica" de la esencia y transforma en algo como una "capa" solida y amarilla, como las Garras del Rayo o el Muro del Trueno. Este reino es donde se encuentra la mayor y mejor red eléctrica del mundo de la Luz, todo lo de allí funciona con electricidad y sus habitantes son inmunes a ella, al principio se le consideraba un reino del montón, pero durante la historia se le pasará a ver viendo como un reino importante.

 -Agua: su color es el azul claro y su símbolo es (obviamente) La Gran Gota De Agua. Sus príncipes son Raúl y Naia Aquaen. Sus poderes son: la creación del agua, tienen mas agua dentro que cualquier persona o guerrero y ese agua lo sacan fuera (por los poros de la piel) como quieran, por donde quieran, a la velocidad que quieran...etc, ese agua se saca de la esencia; la dominación del agua, es decir, que pueden detectar y controlar todo tipo de agua que este a su alrededor, como el Tsunami Celestial o las Serpientes Géiser; y los estados del agua, es decir, que pueden pasar de agua a vapor de agua y a hielo, y viceversa, y dominar el agua en cualquier estado, como las Espada de Hielo o la Celda de Vapor. Tiene la mayor red de agua y cloacas, y sus callesestán llenas de canales de agua como en Venecia, es considerado uno de los reinos mas fuertes. Sus habitantes pueden respirar bajo el agua por eso la gente se traslada nadando o buceando, algunos se trasladan en barcas.
 
-Plantas: su color es el verde y su símbolo es La Gran Hoja De La Vida. Sus príncipes son Dahlia y Rubén Plantaen. Sus poderes son: la creación de vida, esto se refiere a que pueden crear planta en su cuerpo a partir de su ensencia interior(como los del agua); el control de las plantas; pueden hacer crecer más rápido a cualquier planta y dominar también a cualquier tipo de planta como las Raíces Vivas y las Ramas Serpientes; y también la solidificación de la energía viva pueden absorber la "energía" de las plantas de su alrededor y solidificar la energía para formar muros o capas, como el Arco de Vida o la Lanza de Energía. El reino es conocido por el Gran Parque del Árbol, que es un recinto en forma de circunferencia, lleno de plantas de todos los tipos, que rodea la zona central. La gente vive en casa en los árboles. Después de los reinos de los cuatro elementos es considerado el mas fuerte.

 -Fuego: su color es el rojo y su símbolo es El Fuego Sagrado. Sus príncipes son Mireia y Rodrigo Ignem. Sus poderes son: la unión ígnea, esto quiere decir que pueden absorber el fuego de su alrededor y también pueden crearlo en su interior como el Aliento Ígneo o la Bolas de Fuego; el dominio del fuego, aparte de absorber y crear fuego; pueden dominar cualquier fuego que no haya creado su cuerpo; y el control térmico; pueden cambiar su temperatura corporal a voluntad, y aparte pueden crear una zona térmica a su alrededor, es decir, un que pueden desprender mucha energía térmica, y a la vez la pueden controlar, entonces pueden crear una zona alrededor suyo dónde puedan decidir la temperatura. Este es considerado uno de los reinos más fuertes, la mayoría de las luces de este reino esta producido por fuego en vez de por electricidad y en este reino hace tanto calor que nunca nieva y siempre es verano, sus habitantes aguantan muy bien el calor y son inmunes al fuego.

 -Viento: su color es el color azul cielo y su símbolo es El Tornado de los Vientos. Sus príncipes son Vento y Haize Ventus. Sus poderes son: la creación eólica, este poder es como la creación del agua de Raúl y Naia, pero con viento en vez de agua; el dominio de los vientos, esto significa que pueden dominar todo el aire y el viento que haya a su alrededor, como el Huracán Arrasador o el Dragón Tornado; y la manipulación de vacío, es una variación del anterior, como al poder controlar el aire pueden crear una zona sin aire, llamada vacío, o también al revés. Es La cuidad de la energía eólica ya que allí siempre hace viento, sobre todo en  la zona centra esta rodeada de molino que recogen energía eólica, sus habitantes son los que mayor tiempo pueden estar sin respirar y los que mejor vuelan. Es uno de los reinos mas fuertes.
 
 -Tierra: su color es el marrón y su símbolo son Las Sagradas Montaña y Duna. Sus príncipes son Gora y Dyun Terram. Sus poderes: la creación terrestre, esto es como la creación eólica o del agua, pero con el elemento de la Tierra, se lama así pero este elemento recoge a la tierra y también la roca como el Puño de Roca y la patada Arenosa; el dominio terrestre, bueno es igual que los demás, controlar todo lo relacionado a su elemento la Furia de la Tierra o la Serpiente de Arena o de Roca; y la unión con la tierra, este poder es une variación del anterior consiste como en "poder atravesar" su elemento, esto incluye poder ir bajo tierra como los topos, pero en vez de cavando y atravesando la tierra. Este reino esta caracterizado por ser el reino donde su zona central incluyendo el palacio es un desierto, el cuál es rodeado por montañas, pero hay cuatro huecos por los cuales se acede desde las cuatro ciudades(La Norte, La Sur, La del Este y La del Oeste) Como todos los anteriores que son los cuatro elementos, es considerado uno de los mas fuertes y los considerados los de la profecía.

 -Espíritus: su color es el azul oscuro y su símbolo es El Fantasma Luminoso. Su príncipes son Geist y Sinne Spektrum. Sus poderes son: la visión espectral, este poder consiste en poder ver, oír y hablar con los espíritus, el dominio espiritual, consiste en poder dominar y doblegar a cualquier espíritu cercano, en este poder esta la extracción del alma, la fusión de almas consiste en poder fusionarse con un espíritu y poder dominar todos lo poderes de cuando esta vivo. La zona central de este reino parece la parte interior de un casa del terror, suelen rondar espíritus por ahí que solo los Lúminis nacidos en este reino pueden ver, así que estos fantasmas suelen hacer travesuras con los turistas.

-Psíquico: su color es el rosa y su símbolo es El Mentalista Poderoso. Sus príncipes son Kokoro y Menta Psychicarum. Sus poderes son: la telequinesis, este poder consiste en (como es obvio) en mover objetos con la mente, con este poder pueden flotar y moverse por el aire; la manipulación de la mente, este consiste en poder dominar cualquier mente y manipularla, este poder va desde la lectura de la mente hasta el dominio total, pasando por la extracción e intercambio de la mente; y los entes mentales, consiste en crear a unos seres poderosos de energía psíquica a partir de su esencia, y esto seres a su vez también tienen el poder de la telequinesia. En este reino esta el Gran Oráculo de las Profecías, donde unos pocos nacidos en el reino pueden escuchar las palabras y profecías del Alma de la Luz, este templo esta en la Ciudad Central al lado del palacio.

 -Bestias: su color es el naranja y su símbolo el El Gran Animal Salvaje. Sus príncipes son Drake y Katten Dryret. Sus poderes son: la visión de la bestia, este poder es como la visión espectral, pero lo que pasa que esta visión solo funciona con bestias (ya sean mitológicas o no) y animales;el  dominio salvaje, consiste en poder dominar completamente a cualquier animal o bestia; y la transformación animal consiste en poder transformarse en cualquier animal o bestia, puede ser un transformación de cuerpo entero o solo un extremidad del cuerpo. La gente de aquí vive con los animales y bestias que les ayudan en casi todas su actividades diarias, aquí no hay coches la gente se mueve subiéndose en animales y bestias de casi todas las clases. En esta ciudad mires a dónde mires verás animales y bestias de todo tipo.  

 -Minerales: su color es el gris claro y su símbolo es El Mineral Compuesto. Sus príncipes son Auro y Halita Mineralia. Sus poderes son: la creación de minerales, consiste es crear cualquier mineral a partir de su propia esencia en el interior de su cuerpo y luego materializar lo en el exterior a través de su piel; el dominio de los minerales, consiste en manipular o moldear cualquier mineral de su alrededor, como por ejemplo: la Lluvia de Diamantes o la Serpiente de Oro, en este poder también se mete en que puedan absorber un mineral con su piel; la fusión del mineral, es una variación del primer poder, consiste en fusionar su piel con un mineral creado con la esencia, y se crea un capa que se pega a la dermis, la recubre y la protege. Las ciudades de este reino son considerados las más bonitas, por que todas la calles, los edificios y todo están recubiertos por todo tipo de minerales preciosos que brilla casi tanto como las blancas calles de La capital del Reino de la Luz. 
 
 -Espacio y Tiempo: su color es el morado y su símbolo es El Reloj del Tiempo en la Brecha del Espacio. Sus príncipes son Spazi y Volta Spatium-Tempus. Sus poderes son: la brecha del espacio, consiste en abrir una brecha a cualquier lugar del mundo; el control del tiempo, este poder permite a los guerreros parar, retroceder y avanzar el tiempo, suelen hacerlo sin realizar grandes cambios en el curso del tiempo, ya que si se usa mucho puede distorsionar el tiempo y crear una paradoja temporal muy destructiva; y también la dimensión espacio-tiempo, consiste en crear un puerta a una especie de "dimensión" que es propia de lo los guerreros de este reino, es un espacio que solo ellos puedes abrir y su origen es desconocido, solo se sabe que es un espacio desde el que puedes acceder desde cualquier tiempo e ir a cualquier tiempo desde él. Los habitantes de este reino son capaces de ver el futuro, el pasado y otros espacios que conozcan, pero solo los príncipes son capaces de moverse por ellos. Por cierto los Oscuritez no tiene príncipes de Espacio-Tiempo.
 
 -Sombras: su color es el gris oscuro y su símbolo es Las Sombras Del Pasado. Sus príncipes son Skiá y Shadow Umbrae. Sus poderes son la creación de las sombras, consiste en crear su elemento a partir de su esencia como todos o casi todos, el dominio de las sombras, consiste en manipular a su voluntad cualquier sombra de su alrededor como la Serpiente de Sombras; y la fusión con las sombras consiste en poder convertirse en una sombra o poder meterse dentro de una. Este reino tiene un pasado trágico y también se les llama el reino de las alas negras, porque a causa de su pasado su alas son todos sus habitantes tienen alas de ángel negras. Y por eso su símbolo se llama Las Sombras Del Pasado. En este reino habitan los que sus antepasados fueron los primeros Oscuritez y volvieron al camino de la luz pero como castigo de haber caído en la oscuridad sus alas se quedaron de color negro. Todos tienen un pequeño miedo de que este reino se conviertan en Oscuritez, y lo hicieron actualmente es un reino en ruinas que se considera deshabitado.

 -Luz: su color es el blanco y su símbolo es El Destello De Luz. Sus príncipes son Lux, Ilaw, Lyset y Argia Lumin. Sus poderes son: la creación de luz, lo mismo que los anteriores crear su elemento a partir de su esencia; manipulación de la luz, manipular cualquier luz que este a su alrededor, de cualquier tipo, como los Tentáculos de Luz; y la unión con la luz, es como fusión de las sombras, pero en vez de con sombras con luz. Este reino es el mas importante y es el más poderoso. Tienen cuatro príncipes en vez de dos como prueba de ello. Se dice que las mascotas de estos príncipes son los lobos sagrados, unos lobos blancos con una alas de ángel enormes, se dice que estos lobos so muy difíciles de ver y los que lo vean tiene un gran corazón y tendrán un gran futuro, no se sabe nada de ellos, solamente que los Príncipes de la Luz tienen dos pero nadie es ha visto. Actualmente los príncipes se encuentran secuestrados por los Oscuritez.
Y esto es todo, si queréis más detalles podéis preguntad, yo respondo a cualquier pregunta amablemente  Y perdón por la larga descripción pero es que me apeteció explicar cada reino con curiosidades incluidas

Sobre el autor

6 Comentarios

jorgesotoanaya
mola las descripsiones y los simbolos
EMP-Ray
muchas gracias!! y gracias también por el favorito 
Tenshi
Pedazo descripción!! me a llevado un rato leerla, pero esta bastante bien, me gusta como explicas cada cosa de cada reino, mola! :)
EMP-Ray
Jaja si es un poco larga XD  me alegro que te haya gustado han sido horas de trabajo para intentar hacerla lo mejor posible 
pepepotey
buenas definiciones de colores y simbolos, ojala te puedas dar una vuelta por mi galeria ya que tuve la oportunidad de escribir un libro y tu opinion seria muy bien aceptada, saludos :)
EMP-Ray
Gracias 
 me daré las vueltas que hagan falta para verlo me alegra que digas eso daré mi mejor  y más sincera opinión