Vino y Rosas

Ayer empece 3 óleos de 20x25 cm., termine este uno de caballos, este es el primero que termine, por lo general dejo que sequen las capas antes de continuar, pero esta vez lo hice algo más rápido. Tome la idea de una foto de un libro de la national geographic, hace años que tenía ganas de hacerlo pero no me atrevía, saque algunas cosas para que no se me dificultara. Me gusto el resultado.

Sobre el autor

2 Comentarios

Angel-alita
Veamos, es un buen trabajo, algo mas currado que otros, pero sigo diciendo que las prisas son malas. Se que cuando se empieza con una pintura mucho tiempo solo se desea acabarlo ya, y no se le da mas detalles que le pueden servir de mucho a la pintura o se le pone pinceladas sin sentido rapidas para ponerle la firma y ya. Aqui falta una sombra a la vela, si te fijas no son blancas del todo, una sombra gris azulada le dara volumen y alguna gotilla de cera quedaria super, despues la mesa, esos puntitos blancos, hubiera quedado mejor unas pinceladas de unas lineas de maron oscuro como si fuera madera. despues supongo que en la foto la flor que cuelga de la mesa tiene una sombra sobre la madera.... Te digo todo esto para que te animes a superarte y dedicarle su tiempo a un cuadro, te  falta eso solo, por lo demas animo cada vez lo haces mejor. estoi deseando ver ese caballo que dices que estas haciendo y tomatelo con pasiencia :D
karla-alrak
Ahora que lo dices no tome mucho en atención la sombra, ahora me di cuenta de el error, gracias x los consejos, en realidad no es una mesa si no que esos barriles de madera donde se guardan los vinos, tenia muchas manchas blancas, imagino q seria moho pero no me quedo muy bien.