niña con dragon coloreado

he cogido un dibujo de lapiz (si quereis verlo esta en mi galeria) y con la tableta lo he pintado, como es el primero que hago, he usado varios programas, casi todo esta coloreado con el sai, luego le he puesto las estrellas con el programa que venia en la tableta que se llama artwear y ya puestos he cogido otro programa que hace como filtros que se llama fotoshersher (o algo asi) y le he dado al de acuarela, total que esto es como una especie de engendro para probar, gracias a todos los que me habeis mandado tutoriales para enterarme de algo xisco sl, monarca del mal, angel-alita...etc.

Sobre el autor

5 Comentarios

iSaBeL-MR
Pues esta muy chulo! Date cuenta que el que yo hice es fotomanipulacion y ya tenía las fotos de base.
Maria26
no te quites merito.
iSaBeL-MR
No me quito mérito María, de hecho no sabes las horas que metí para hacerlo, y la cantidad de Tutoriales que me he tenido que tragar...lo que quería decir que no es lo mismo dibujar desde cero, que partir de fotografías y montarlas, todo lleva su esfuerzo y su tiempo y su dificultad, pero yo las veo dos cosas diferentes y las dos tienen su mérito. Un abrazo.
Angel-alita
Al final lo as echo denoche, lo que sobra hay es esa bola del fondo, que atrae mucho la vista hay mas que en la figura, se puede bajar la intensidad de la capa para que sea algo mas transparente y esa bola seria azul claro. aunque estaria mejor sin el y sin las estrellas.. el dragon sige siendo buenisimo, en la cara no as puesto mucha sombra, o muy poca que apenas se nota.. weno para ser el primero no esta mal a segir asin
XiscoSL
Denada jeje yo también ando  buscando para aprender.

Al final lo has pintado sobre el lápiz? te recomendaría que hicieras la silueta sobre un fondo en blanco, osea que la calcases con el ordenador, y luego empezaras a pintar a partir de ahí para que los colores queden mejor. Al menos es lo que he visto en algunos tutoriales jeje. Y para hacer todas esas cosas que dices tal vez el programa más completo es el photoshop.

En fin estoy haciendo bocetos para cuando me llegue la tablet intentar pintarlos