Nº 5 mi calle

  • mi_calle_30767.jpg
  • cuadrito_001.jpg
  • cuadrito_002.jpg
  • cuadrito_003.jpg
  • cuadrito_004.jpg
  • cuadrito_005.jpg
tranquilamente, he hecho esta calle que es la mia, yo me siento en la escalera de mi casa (que es la de la reja negra en la ventana ,que solo se ve un trozo de pared) y me dan las horas muertas mirando al fondo. Esta vez si he tenido en cuenta los puntos de fuga y he mezclado los colores antes de que se sequen (sugerencias de tsubo). Tambien la he pintado no de mas lejos a más cerca sino lo que me gustaba mas cada vez, espero que os guste y no os corteis al decirme fallos porque así el siguiente lo hare mejor

Sobre el autor

11 Comentarios

lisadis
esta muy lindo, la verdad !!
SusanaGH
Me gusta mucho éste María. Te quedó precioso. Yo no entiendo apenas de arte, lo único que te puedo decir es que me gusta. La perspectiva de la calle te quedo genial. Y los colores. Muy bonito! 
yuny
este dibujo es muy bonito ,  me encanta como casan las tonalidades
espaulobarrios
hermoso trabajo pues !!!
jumblecraze
Hermoso
Maria26
gracias , este es que lo he hecho despacio y currandome un poquito el dibujo antes de pintar
Angel-alita
As mejorado mucho, te an dao clases este tiempo ?? me parece estupendo la calle tiene diversos colores, cris, maron y ocre amarillo, le da mas vida, aparte as sabido dar profundidad a la calle con las casitas del fondo difuminadas y con menos color que las demas, aqui te as lucido, espero ver mas cosas asi venga ;)
XiscoSL
Es fabuloso, has mejorado mucho mucho en este cuadro, enhorabuena!! es fantástico!! me gustan los colores son fuertes e intensos, es una acuarela?
Maria26
es acrilico, pero para el suelo he dado muchas capas muy aguadas
XiscoSL
mmmm no se las diferencias XD, la cosa es que las capas dadas te han quedado muy bien.
Tetsubo
tsubo? ese usuario es nuevo? XD, has mejorado mucho, me gusta como te ha quedado.