PROYECTO HARLEY DAVIDSON EVOLUTION 3D (EN PROCESO)

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

aguilarmiguel
grande como siempre de los mejores que conozco y gare no tiene drama de explicar y enseñar es una gran persona....y como siempre excelentes tus trabajos
saludos nos leemos en face "cafe airbrush"
suerte master
jcsv80
Felicidades muy buen trabajo maestro, estoy empezando un trabajo en aerografia luego te lo muestro para que me lo critiques
GAREART
Hola jcsv80 si tenes facebook busca esta direccion "Cafe Airbrush" ahi nos juntamos un grupo de amigos de habla ispana, a enseñar y aprender, encontras de todos los niveles la idea es q todos podamos avanzar en la tecnica de la aerografia.

Saludos

GARE
Metalyang
me pregunto si el material para practicar aerografia es caro...
GAREART
Hola Metalyaung, para iniciarse siempre es mejor un aerografo de doble accion economico, de los chinos, su costo es muy bajo, cualquier compresor con reguladior de aire con trampa de agua, el aerografo trabaja con cualquier tipo de pintura siempre q esta bien diluida, tempera, acrilico, oleo, sintetico, tintas, acuarela, pintura atomotriz.

No te olvides q es una herramienta y tecnica de pintado no de dibujo, el lapiz,  papel y tu creatividad es lo mas importante.

A medida q tu tecnica mejore solo vas a ir buscando aerografos de mejor calidad es como cuando comienza con los colores escolares y despues buscas los Faber Castell (PITT PASTEL) o los Stabilo (CarbOthello)  

Saludos

GARE
Tetsubo
la pintura, mas o menos como todas las acrílicas, un aerógrafo se puede ir entre 100 y 300 € hay mas sencillos y mas caros, luego el compresor mas o menos lo mismo.
pepepotey
magnifico me impresiona la paciencia que debes tener para hacer cosas como esta
GAREART
Hola pepepotey, si quieres buenos resultados tienes q tener paciencia, se trabaja al centimetro primero con el lapìz y despues con el aerografo.


Saludos


GARE