te gusta mi tattoo

Bueno es hecho a lapiz fue el intento de retratar a una chava, pero algo que no se como hacer es el pelo es algo muy dificil para mi, la subo porque me gusta como quedo y se aceptan opiniones, criticas, consejos o cualquier cosa q quieran poner... Mejor si son ideas para titulos porque para eso si soy muy malo

Sobre el autor

9 Comentarios

oswaldobautista

 

WOW. aunq aparentemente se ve sencillo no lo es.

Me gustó mucho la cara. Ya conseguir el realismo del perfil en un rostro girado no es nada fácil... Fantástico. Excelente !!  = )

samael
frumos lucru Kenny!
Esli
esta muy lindo tu trabajo, yo solo le daria un poco mas de sombras al rostro para q le des mas bolumen a la nariz, la frente y otras pequeñas cosas,  solo d sombras pero esta muy bueno tu dibujo, dibujas muy lindo.
kenny
 gracias por pasar a ver mi dibujo
Buho01
Te quedó magnifica, muy bien, se ve excelente
Jerkylink
pues el cabello te quedo excelente, pues me gustaria que el cabello me quedara asi xD el rostro igual me gusta... eres bueno con el lapiz y el combreado...
Tetsubo

me gusta me gusta.

te quedó una cara muy bonita, el pelo te ha quedado bastante bien, aún así lo único que podría decir acerca del cabello es que no incidas tanto en la base de este,que digas que te es difícil, pues mira te ha salido bien.

y luego que le faltan unas ligeras sombras en la cara para terminar de rematar.

a pesar de eso es un buen dibujo.

kenny
es dificil porque no se como terminar las puntas cuando estan sobre algo
Tetsubo
pues tal como está prueba de añadirle un sombreado para fusionarlo con el cuero cabelludo.