Cabeza masculina

Dibujo de cabeza masculina, siguiendo los pasos del tutorial Cabeza masculina de Andrew Loomis. Sé que tiene muchos fallos, pero es la primera vez que realizo este tipo de dibujos. 

ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y CRITICAS CONSTRUCTORAS PARA MEJORAR

Sobre el autor

10 Comentarios

LunaRoja
Decis que es tu primer trabajo de este tipo, y la verdad te quedo muy bueno.  Tiene buena expresión y eso es lo mas difícil de lograr. No dejes de practicar y prefeccionarte en los retratos, lo haces bien!
nisca81
Gracias, lo hice basándome en el vídeo del tutorial y con tanto ampliar y reducir, al final no sabía por donde ir, pero estoy contenta para ser mi primer retrato.
Por supuesto sé que todavía tengo mucho que aprender y practicar, pero no me voy a rendir...
Esli
ami me parece bien, pero le falta un poco mas de luz para darle mas volumen a tu retrato, pero si esta muy bueno, sigue asi y seras mejor cada dia.
nisca81
Muchas gracias, sé que tiene muchos fallos, pero para ser el primero me salió mejor de lo que esperaba. Practicaré más para mejorar mi técnica
SuperPedro

No hay nada como apreciar por ti mismo/a que vas mejorando.

Sigue así! Está muy bien ;)

nisca81
La verdad es que el dibujo casi me parece un milagro comparado con otros retratos que tengo por ahí. Pero necesito mejorar, soy consciente y voy a seguir practicando para conseguir un buen resultado. 
Al menos voy a intentarlo,
Un saludo
sherryes
a mi en lo personal me gustan las sombras y se ven muy agradables en tu modelo solo le falto un poco de detalles en los ojos,pero vas bien 
felicidades y buen trabajo 
saludos!!!
nisca81
Muchas gracias, la verdad es que los paisajes me salen mejor. Tengo muchos problemas a la hora de dibujar caras, pero si no lo intento nunca aprenderé.
Espero que el próximo salga mejor,
Un saludo!!!

Tetsubo
no has empezado mal, pero fijare bien por donde van las sombras, hay exceso de ellas en la cara, que aya mas luces.
nisca81
La verdad me a salido mejor de lo que esperaba. Pero cuando el vídeo hace zoom en la imagen para los detalles, las sombras parecen más oscuras. Es posible que un día intente hacerlo por mí misma mirando sólo el resultado final.

Gracias por tu comentario