Deedless Simon

Este Está hecho con rotuladores COPIC excepto los grises que los he hecho mezclando tinta china con agua ^^

Sobre el autor

7 Comentarios

Buho01
Se ve que dominas bien el coloreado, pero como dicen los demás, debes trabajar mas en la proporción, por ejemplo en este dibujo las manos son donde están los fallos (no te preocupes, no hay nadie a quien no le cueste trabajo dibujarlas) con un poco mas de practica resolverás estos problemas en un santiamen 
Shinjitsu
Ya ^^ las manos y los pies son tema complicado en general para todos los dibujantes jajajaja. Gracias por tu consejo ;) aunque hace unos dias estuve practicando manos asi que quizas ya lo haya resuelto para la proxima x)
Copan
Te  felicito, tu coloreado esta genial, pero como dice mi amigo, aldocoketo debes de tener mas cuidado con las proporciones de tus dibujos.
No digo que este mal, más bien hay muchos mangakas, que usan  proporciones alteradas para darle gracia a lo que no la tiene.
Sigue practicando que el coloreado esta como decimos los hondureños esta de miedo (esta cool) 
Shinjitsu
Gracias :D jajajaja me alegro que te guste el coloreado ^^
Una duda que no habia caido... lo de las proporciones a mejorar es en todo el dibujo o en algun lado en especial deberia mejorarlo? :)

aldocoketo
En mi opinion la pintura es buena, pero el dibujo necesita más trabajo, mi recomendación es que te enfoques más en el bocetaje, trata de mejorar el arte de tus dibujos. Ya que la pintura ya esta mas de tu lado =). Veo que tu estilo es inspirado por el manga asi que te voy a dejar el link de un artista al cual sigo mucho en manga, asi encontraras esos rasgos que a tu boceto pueda faltarle http://shilin.deviantart.com/gallery/#/d4g7rtn. Espero te sirva..........cada dia mejores =)
Shinjitsu
Gracias!! :D me esforzaré y lo mejorare cada vez mas y mas. Muchisimas gracias por tu aporte, seguro que me sirve de mucha ayuda ^^
Ashirogi-muto
tiooo no desveles el secreto de los griseeeess!!! jajajajajajaja joe con lo que me costo saberlo y tu pum lo pones como si nada jajajajaj xD