I AM A CHIBI :)

Hola comunidad de dibujantes    aqui les traigo una adaptacion de mi persona al estilo chibi jejejje XD 

-espero que sea de su agrado ya que no soy muy bueno es este genero  ammm les explico que me gusta el cafe por las mañanas  y las noches   (creo que a casi todos les gusta el cafe, como sea que cada quien se lo prepare; rico). jejjeje   asi que por eso le me puse esta bebida.  lo del periodico me parecio muy original  y le añadi algunos mensajes subliminales por ahi solo para ver como quedaba  (aclaro que no es para ofender a nadie ya que puede tener algunas cosas un  tanto fuertes)

-cualquier duda les repondere

-materiales lapis 4b, 2h, y tinta china

espero sus comentarios

saludos y hasta la proxima colegas dibujantes

Sobre el autor

4 Comentarios

maria1994

Está genial, me encanta como lo hiciste. Parece nuse como explicarlo, jejejeje... me encanta, bueno pues ya me kedó bien claro que lo tuyo es el manga y el anime, jejejejjee... me alegro mucho xk ami tmbn me gusta mucho eso. Si kieres pasate x mi perfil y ves los mangas ke yo tengo, supongo ke ya los abrás visto, pero de todas formas te lo digo x si no los viste. jejeje bueno espero ke te gusten, y este dibujo es genila, me encanta jejejjee

Saludoss

anyhira

Muy lindo ese chibi  excepto por los mensaje subliminales ¬¬ q no les veo el caso jaja pero cada quien, por cierto no se como eres fisicamente pero te pareces a conan n.n y me gusta el detalle del periodico en la cabeza. saludos

THECREATOR

Hola  gracias amiga  que bueno que te gusto.  estemm si que pena por los mensajes pero bueno lo hecho hecho esta jejje  una disculpa por eso. 

-aqui una referencia de como soy con otro dibujo http://dibujando.net/dib/konzept-von-mir-17421

solo para que te des un idea del parecido  jejjeje o algo 

saludos amiga y gracias

hasta luego :)

THECREATOR

amm  en el espacio en blanco (notorio) en el periodico ...emm iba agregar a una mujer desnuda ...   nada  porno ni cosas asi solo un anuncio de esos ke se ven por ahi jejejjej  por eso abajito  dice eso (esa palabra)