Los Guardianes

otro dibu listo!!!
En este dibu muestro a los guardianes del Fuego,Agua,Viento,Rayo y Tierra que han convertido ha sus dragones acompañantes en armas de batalla. Y detras de ellos los templos de cada elemento donde consiguieron cada quien su  huevo de dragon . Son estos personajes los que se pelean con seres como Miedo y Desesperación (otro dibujo q subi antes q este).

Sobre el autor

2 Comentarios

arty07

jajajaja.... Graxias!!, aunq no tngo muxa experiencia dibujando personas, asi q todavia me cuesta, y hacerlas a compu con el mouse es un poko dificil, pero me agradan tus consejos

Survivor

valla parece que te ahs armado una buena historia, la tienes bastante desarrollada se ve jeje ( sin ofender creo que es una gran mescla entre PowerRangers Dino trueno, Yugi-Ho( la temporada de los atlantes) y  Witch jeje)
me gusta la gran variedad de colores, gran recurso. y como los has posisionado , muy dinamicos :D.

sobre los cuepos talves hay que trabajar un poco más la expesión corporal. me refiero a que más alla de que esten dinamicos, las posiciones son algo antinaturales e incomodas. intenta pararte como la chica de rojo, o poner el brazo como en chico de azul jeje. la proporción esta muy bien, y las vestimentas también, mucho, gran trabajo en eso :D. reitero gran uso de los colores. otro detallito más, intenta darle una expresividad más definida a cada personaje, por que todos tienen como la misma expresividad y la misma cara. intenta hacer que algno tenga ojos doferentes, mentones y narices diferentes, que no se diferencien solo por el color de cabello y ojos XD.

en fin, exelente trabajo amigo. me gusta el fondo :), muy a ambiente. un gran dibujo.

saludos.