DIMENSIONES

Aca les dejo mi ultimo dibujo, recien terminado, hecho solamente ha lapiz, me tomo dos dias hacerlo, me gustaria aclarar qe es el primer dibujo qe hago con sombras en los cuerpos para remarcar la silueta, ojala qe la haya aplicado bien :)

Sobre el autor

7 Comentarios

SoLaNgE-scf

la verdad si, las sombras te quedaron bien^^.. no te voy a decir nada de la anatomia y eso porque llegue tarde jajaja y te dijeron todo asi que me queda resaltar lo que mas me gusta... primero la idea esta muy buena, es lo que mas me gusto je y despues todos los deyalles que le diste, principalmente a la chica de abajo... es todo...

saluditos :3

camiila

jajajaja para la proxima te aviso me decis los errores vs ;) gracias por comentaar!

SoLaNgE-scf

jaja no importa estaba jugando, la verdad soy un desastre para marcar lo malo jeje =P....

Leonel

Las sombras son muy complejas para intentar aplicarlas de manera "real", pero tu dibujo consigue tener coherencia y el resultado es agradable asi que no te preocupes tanto por las sombras.

Ya te dijeron algo de la anatomia asi que solo voy a hacer un comentario respecto a los pechos de la mujer de la parte superior.

Si te fijas la mujer esta inclinada con la cabeza hacia abajo pero los pechos estan "colgando" en direccion contraria, es decir en contra de la gravedad.

Eso es todo, el dibujo en si es muy agradable y el que lo llenes de detalles como el decorado en las prendas realza mucho tu dibujo.

No tengas prisa en dominar la anatomia, se te permite que la sigas descuidando un poco o inclusive que comiences a deformarla a proposito mientras la figura sea "estetica".

Lo que no se te perdonaria es que descuides los detalles que le pones a la ropa o a otros elementos, eso si seria un gran retroceso para ti.

camiila

gracias por comentar :) y si coincido vs qeria hacer resaltar la figura femenina de la parte superior con la "perfeccion" por asi decirlo, lo qe termino siendo desproporcionado y en contra de la gravedad (jajaja) pero lo qe si nunca descuido son los detalles, qe son lo mas divertido e interesante, ya qe mientras mas lo miras van surgiendo las peñas cosas qe a primera vista no notaste:).

Jerkylink

Pues para mi las sombras estan muy bien distribuidas me agrada, y la mujer de abajo me encanto como te que do, pero la mujer de arriba tiene el cuerpo como desproporcionado, o no se, depronto las piernas son muy cortas y el cuerpo no me gusto como que do, o estirastes el apdomen de la mujer mucho, pues la posicion que querias lograr no es tan facil, y pues con respecto a la cabeza de la mujer la nota como grande... pero reitero es una pocision dificil asi que esta excelente el dibujo me encanto de verdad.... y vaya que me encanta como te dejas llevar por la imaginacion eso me agrada.....

camiila

tienes razon, la figura femenina qe esta en la parte superior tiene el torso mal logrado, como si estuviera demaciado largo lo qe le dio una sensacion de total desproporcion al resto del cuerpo, pero en el momento en qe me di cuenta era tarde y no me gusta borrar y volver a hacer por qe arruina el papel jajaja, para la proxima tendre mas cuidado, Gracias por participar y comentar! :)