Armas destacadas

  • Armas_destacadas_15456.jpg
  • flechas extra - tipos
  • sun & moon (espada y escudo)
  • Double J
  • Doble Nei
  • alabarda blanca (A)

conjunto de armas que hice hace mucho tiempo, en PowerPoint.

Es una historia graciosa yo dibujaba, bueno daba libertad a mi imaginacion en PowerPoint antes de dibujar en papel, muchas animaciones y personajes que se perdieron hace años; tuve la mala suerte de no poder guardar mis archivos antes de tener que formatear mi PC, en ese tiempo cuando solo podia guardar las cosas en diskets de los grandes (capacidad) de 1.44MB, y por no tener un USB de esos de 128MB que que costaban una fortuna. Bueno, YA eso quedo en el pasado, ahora casi no uso el PP, pero si medio dibujo a mano y otras herramientas con que me acompaño.

Saliendo del recuerdo, Traigo este conjunto, del cual ya habia agregado un par a mi galeria, con una re-ediccion de estilo. Ahora muestro las originales y unas extras de mi armeria, si les gustan se pueden quedar con alguna solo tienen que perdirla

 

Sobre el autor

9 Comentarios

SCeron

Ey, pues estan muy bien esas armas, y tiene merito eso de que lo hicieras en powerpoint.

Conoces adobe illustrator? si quieres seguir con el arte vectorial es el programa mas habitual en la actualidad para trabajarlo. Tambien puedes usar inkscape, que es gratuito y equivalente a illustrator.

Saludos!

Yusefth

Estan muy originales sobre todo biniendo de Power point!

Leonel

Excelente,

yo tambien llegue a utilizar el powerpoint, o el word para dibujar una que otra cosilla pero eso fue hace años...

Es bueno ver que aun habiendo herramientas especiales, la creatividad se haga presente valiendose de las herramientas disponibles.

yuny

vaya, no sabia que power point servia para dibujar.

Buenas armas

josemitsu

Me sirvio hace un tiempo, ahorita es mas para hacer presentaciones, pero todavia hago una que otra cosa "artistica" si es que se le puede llamar asi con el.

Gracias por comentar, me alegra que te gustaran los diseños.

saralong

eso si que es saber usar los recursos jejeje en serio tienes mucha imaginacion.
¿como haces para dibujar en powerpoint?

josemitsu

usando las figuras basicas (cuadrado, circulo, triangulo, etc) superponiendolas, agrupandolas y girandolas. Tambien usando la herramienta linea basicamente usandola como vector para hacer formas variadas, y etc. todo lo demas es cuestion de imaginacion creo.

jumblecraze

Ya había visto tus armas hechas en Power Point que definitivamente requiere una percepción muy única como la tuya para su realización, admiro eso

josemitsu

Haces que me sonroje con esos alagos, gracias por comentar, si te gusta alguna te la puedo prestar, pero cuidado con andar cortando cabezas por ahí.