Icicle

Es un personaje de una de mis Historietas, esta se titula "Element-Project".

Sobre el autor

9 Comentarios

Survivor

valla muy lindo :). muy buen coloreado le diste, se nota que no es de tus primeras veces XD. creo que esta muy bien, talves la linea en algunas zonas esta algo desprolija, pero un detalle menor. interesante personaje, es parecido a Rey Ayanami (Evangelion) gran estetica, aun asi creo que no quedaria mal si hubiera rastros de alguna nariz por alli XD.

en fin, gran portada :). saludos.

kacashi321

Explicación... aunque siempre me mencionan las narices, púes creo que no son esteticas y por eso las evito (narizfobiaXD).

Agradezco tu comentario.

Tu firma ROCKS!!!!!!

Saludos y que Dios te bendiga.

jorgeavs

este también está muy bueno, el nombre de la historieta está llamativo ¿de que se trata?, si tienes tiempo comparte algo de tu proyecto aki en esta página para enterarnos :D

kacashi321

Con mucho gusto lo compartire, por el momento no lo he subido a la web puesto que yo hago las historietas de duracion normal 18-25 hojas, pero en el concurso de historieta grafica solo se pueden subir 5 hojas, por lo que me parece sin sentido alguna tratar de subirla; igual talvez pueda poner algunos links en mi perfil de mediafire y así lo puedas descargar.

Saludos y que Dios te bendiga.

Jerkylink

muy bueno me agrada de verdad...

kacashi321

grax... muchas gracias por tu comentario.

Hyruu

Q linda sta. Enserio dibujas muy bien las chicas.

kacashi321

Agradesco tu comentario grax.

hinamori

me gusta =)