Tengo que matarte.

  • Tengo_que_matarte_19814.jpg
  • Chica2112O.jpg
  • Chica2.jpg
  • Chica1.jpg

Lo he hecho en base a un dibujo de un libro, aunque le he cambiado bastantes cosas, como por ejemplo la espada, la boca, el pelo las cejas y poco mas.

Hecho con la tabeta :) (como mis ultimos dibujos)

Sobre el autor

6 Comentarios

jcsv80

Que rapido mejoras, te falta muchas cosas pero creo lo que has nmejorado es lo que hay que alabar sigue asi.

hinamori

Muchas gracias n_n :)

me das muchs animos :D

Seven

La base esta muy bien pero necesitas pulir las lineas. Trata de practicar hacer trazos mas continuos y ayudate con la goma para borrar imperfecciones. Otra cosa: no te guies tanto por el boceto para darle forma al cuerpo, usalo principalmente para captar la pose. Los brazos estan un poco rectos y algo separados los hombros.
La cabeza: ayudate con mas lineas para definir las partes. Una que indique la direccion de la cara que pase de la pera hasta la punta de la cabeza, y otra para los ojos que cruze de oreja a oreja para los ojos (siempre respetando la redondez de la esfera claro). La boca un poquito mas arriba y mas adentro, nariz mas corta y  los ojos mas separados.
Por ultimo cuida la proporcion tronco-cintura y no redondees tanto los senos; solo la parte frontal e inferior son redondeadas, del pezon para arriba empieza una linea que se va curvando suavemente hacia adentro hasta llegar al pecho. El cabello siempre es complicado; hay varias formas de hacerlo pero siempre ayuda hacer unas cuantas lineas sueltas para indicar como va a caer.

Sea en tableta o papel, practica seguido y no te desiluciones ni te satisfasgas, solo comprometete a mejorar. Se observadora y te convertiras en tu mejor critica. No hay nada mejor para un dibujante que saber reconocer sus errores y enmendarlos.

Saludos.

hinamori

Muchas gracias, si no me hubieses dicho esos fallos no sabria como corregir-lo

:)

Buho01

A mira, te qedó muy bonito, te dije qe con practica se mejora 

¿Es muy dificil usar la tableta grafica? Yo que solo puedo usar papel 

En serio, sigue así.

hinamori

La verdad que el primer dia me costo, pero cuando le coges ell truco, es como si dibujaras en papel :)

eso si supongo que depende de que tableta te cojas, mi novio me regalo una bastante grande asi que supongo que sera mas facil en una mas grande (eso no lo se) xD