Tigre

Bueno os dejo un tigre echo a acrilicos sobre una madrera .

Se aceptan criticas o consejos ^_^

Sobre el autor

4 Comentarios

Loba-luzdemar

Muchas Gracias por animarme. El motivo de que este a escala de grises es la  falta de recursos pata comprar materiales.El dibujo simplememte tenia ganas de trabajar con la figura de un felino.Queria conseguir una mirada profunda que llamara mucho la atencion... no lo consegui pero bueno^-^

Loba-luzdemar

Me gustaria que al votar digeran el motibo de esa puntuiacion .Gracias 

 

Dado que la gente no es muy combincente con sus votaciones dejare el foro. No me parece normal votar a lo loco .Si voto a aguien dejo comentario o bien si es excelente con lapuntuacion lo entendera, ya que no hay palabras para describirlo .  

DanS

Bueno, no te desanimes si te han valorado con baja puntuacion un trabajo que a ti te gusta mucho, suele pasar.

A veceslas votaciones no valen gran cosa ya que mucha gente prefiere el hiperrealismo a los trabajos conceptuales, ademas, mucha gente no sabe trabajar el acrilico o la habilidad que requiere debido a su rapidez de secado.

Tambien te recomiendo que des una pequeña explicacion sobre tu trabajo, el por que elegiste trabajar con acrilico, por que solo en grises. etc. Eso puede ayudar a que comprendamos mas tus intenciones con ese trabajo y asi dar una puntuacion mas precisa.

Seven

wow wow wow! Señorita, señor, loquesea... esas estrellas no valen nada. Cualquiera puede poner el puntaje que se le de la gana y seguir haciendolo impunemente aunque salte a la vista que no se lo merece. A mi parecer no deberian ni de estar como opcion, por eso las desactivo antes de subir cualquier cosa.

Que te agreguen la obra a favoritos significa algo, pero de todas formas el comentario sigue siendo el mejor feedback que puedes tener en la galeria. Y los mejores comentarios son los constructivos, aunque eso es dificil de conseguir en cualquier sitio.

Ahora tu trabajo es bastante destacable, sobre todo por emplear materiales como esos y lograr un resultado mas que aceptable. Yo le hubiese puesto un poco mas de "vida" en los ojos, algo mas de brillo y un mayor detalle en el pelaje, con mas volumen. De todas formas buen trabajo, es extraño ver acrilicos y mas pintados sobre madera.

Saludos.