lista para pelear

rainbow mika de street fighter, espero les guste

Sobre el autor

8 Comentarios

arekusan

Un magnífico trabajo. Le darás color?

Un saludo.

Guerrel

Q tipo de lucha tendra en esa posicion

 

Buena pose

yahiko

amigo, ella solo esta estirando un poco los musculos de sus piernas, pronto estara dando patadas y aplicando llaves a algun sujeto que se propase con ella

Survivor

bueno ahora si, una critica enserio jeje. bueno pues nada que decir :). exelente dibujo, una linea perfecta, muy prescisa y prolija, me encanta. el entintado tambien, muy de comic profesional. este dibujo quedaria muy bien pinatado creo :). el personaje no lo conosco, pero parece muy interesante, desde el punto de de vista que me imagino que debe ser exelente luchadora jeje.

saludos

yahiko

gracias por el comentario pero creo que los estas sobrevalorando, las lineas al igual que el relleno lo hice en photoshop basado en un dibujo a lapiz que por supuesto yo dibujé, como entintador soy muy malo asi que tengo que recurrir al medio digital para poder hacer este tipo de cosas

 

muchas gracias por el comentario!!!!

songnambulo
como lograste hacer eso? como no tengo escaner mis dibujos no salen muy bien en foto y no logro limpiarlos del todo bien, salen sucios, que potoshop usas?  y esta chava que luchon a de dar!
Survivor

Alexo

Me gusta mas Kamihacete ee trabajito!.

 

Pero pro dios Te reto a un duelo!! si te gusta VAGRANT Dibujemos a todos los personajes femeninos  Merlose Samantha y ups no me acuerdo la hermana de tiger. Nina?

 

te dejo 5!