Gracias

Esta chica es para dar las gracias a los que me apoyáis <3 ¡Gracias por apreciar mis trabajos!

Podéis encontrarme tambíen en:
Instagram: @instajessan
Facebook: /Jessanpage
Twitter: @Jessantweet

Sobre el autor

7 Comentarios

MargGram-Creations
me encanta como te quedo todo en conjunto pero el cabello uff... wow <3 !! espectacular jeje sigue así Éxitos

poroniel-33
sus obras son dignas de admiración edemas tiene  un gran talento   

 y muchas gracias por dejarnos ver su maravilloso arte 
Jess
¡Muchas gracias a ti por apreciar mis trabajso!

Louis74
Por mi parte no es ningun esfuerzo, cuando te gusta lo que hace una persona, sucede sin mas!! Un bello detalle por tu parte este trabajo!! 
Hermosa pintura, por cierto!! Yo te veo una persona realmente destacada en lo que haces, y te voy a explicar por que, para que no pienses que es peloteo del barato! Jajaja! Por lo general la mayoria nos especializamos en algo, algunas en retratos, otras en caricaturas, cartoon...personajes...y luego, como por ejemplo es mi caso, te sales de tu diminuta zona de confort y salen a la luz todas y cada una de las limitaciones a las que le diste la espalda.
Sin embargo, aunque tendras tus cosas que no te salgan tan bien, te he visto mucha amplitud y con una calidad altísima! Sin contar que veo resultados igual de buenos en conceptos realistas como en un estilo con toques caricaturescos...
Bueno, supongo que estas en otro nivel...y me alegro mucho por ti!! Debe ser increible poder plasmar en un formato lo que tienes en mente y en el corazón...me encantaría sentir eso antes de abandonar este plano...

Jess
Creo que es el comentario más bonito que me han hecho nunca
Te agradezco un montón que valores que me salga de hacer siempre los mismo. No puedo evitar querer hacer cosas diferentes y sé que es arriesgado salirse de la zona de confort, pero como dices, intento superar mis limitaciones. Te animo a probarlo, es frustante al principio, pero se vuelve liberador a medida que vas perdiendole el miedo a lo que "no te sale tan bien".
Gracias de todo corazón por tus hermosas palabras


Lestat-Inglorion
No hay de que.... tienes mucho talento.
Está muy bonito tu dibujo

Lestat

Jess
¡Muchas gracias, Lestat!