Historietas 5 - La cabeza de la bestia

Al igual que el proyecto anterior no quedó muy buen resultado estético. Fue mi primer intento con la técnica aguada (tinta china y agua a modo de acuarela) Pero es una historia que me gusta y a pesar de los defectos me encanta la atmosfera oscura y la temática! En esta ocasión edite el texto en castellano, espero que lo disfruteis!!

Sobre el autor

18 Comentarios

Gequibren
La cara del hombre lobo del final es de lo mejor ! :) las 2 anteriores quedan un poco extrañas. Por lo demás bien, aunque la simetría de los ojos en algunas viñetas está desalineada. Más detalles y trazos más firmes ayudarían a captar mejor la atención, sobretodo en los rostros de los personajes que es donde suelen ir a parar los ojos del espectador.

Buena suerte y sigue adelante !

Louis74
Este trabajo ha de tener un par de decadas, y es evidente que es muy mejorable en cuestión de dibujo, diseño y composición.
La iluminación tampoco es muy buena, se nota mucho que no tenia la práctica ni el conocimiento que tengo ahora...
dentro de unos años diré lo mismo de las obras actuales...o eso espero!!
Por lo que has podido comprobar soy algo asimétrico en lo que hago, no se si forma parte de mi estilo o es que
me falta perfección!! A mi también me gustó la cara del hombre lobo!
Agradezco las criticas. Muchas gracias por el ánimo, por pasarte por aqui y dejar comentario...
Un abrazo!!

PabloGH
no se porque no me permite poner ''me gusta'', pero me gusta!!! jeje
Yo estoy haciendo un taller de historieta hoy por hoy...
Louis74
Pues ni idea!! Es la primera noticia que tengo de ese problema!! No obstante, me aparece la notificación de que lo has agregado a favoritos! Me alegro de verdad que te guste el trabajo!! Espero que aprendas mucho con ese taller y que podamos ver pronto esos avances!!
Un saludote!!!
XV
Muy interesante composicion de comic Louis. Buen trabajo. Sólo te comentaría que vigiles en no estirar las tipografias ni les varies el tamaño. El resto, Mola!

Louis74
Hola, XV!! Gracias por la crítica...tienes buena vista!! Referente al texto lo edité en castellano para la gente de la página porque originalmente el cómic esta escrito a mano y en gallego. Y tuve que adaptar el texto a los cajones para que se vieran lo mejor posible, aun asi se aprecia el estiramiento y es algo que no acaba de quedar bien! Si vuelvo a dibujar hoy en dia estas páginas lo haría todo ajustado sin tocar el tamaño de la fuente, por supuesto!! Me alegra que te haya gustado el trabajo!!
Un saludote!!

poroniel-33
que buena historia luis lo mas que me intriga... es por que aquellas primeras páginas que nos mostraste de  extractos de la tierra herida no tiene la fuerza de estas inclusive el manejo de los fondos  son mejores en esta  
Louis74
Quizá al tratarse de 6 páginas solamente todo está mas concentrado y uno se vuelca mas en perfeccionar las cosas y sus pormenores. Las páginas de Extractos de la tierra herida cuentan también con una localización pobre en detalles en el escenario, no se...de todas formas haciendo caso a vuestras críticas trataré de mejorarlas todo lo que pueda!!
Me alegra enormemente que valores asi este trabajo y que la historia te gustara!!
Gracias por el apoyo!!

poroniel-33
olvida la saturación por estudiar... muchas veces es mejor dejar la mente suelta para que todo florezca 
Louis74
Tienes mucha razón en lo que dices, hay que saber abandonar la obsesión por el estudio algunas veces y simplemente dejarse llevar...dejar de ser tan mentales y que la emoción tome las riendas. Gracias por los buenos consejos, amigo!!

efecto-propio
Woow que historia y ese final!  me encantan las historias de hombres lobo  siempre muere alguien jeje  Excelente trabajo!
Louis74
A mi también me alucina el género fantástico y sus criaturas...y los hombres lobo, de lo que mas!! Y si, es cierto, hombre lobo y alguien muerto siempre van de la mano,jaja!! Me alegra mucho que te haya gustado la historia!!
Un abrazote!!

Lestat-Inglorion
Buen trabajo, es interesante el final, un giro inesperado siempre es un buen recurso si se sabe manejar bien.

Lestat

Louis74
Gracias Lestat, me alegro de que te haya gustado. Me gustan mucho los giros narrativos e intento aplicarlos. Rescatando esta historia sentí que merecía una recostrucción este cómic! Espero acabar haciendolo. Sería interesante ver como quedaria hoy dia.
Saludos!!

ELLINO
que buen giro le diste a la historia me gusto mucho

saludos


Louis74
Me alegra si te gustó, Lino!! Trato de hacerlo mejor cada vez...
Saludos!!

gbbarragan7
super, pero la historia esta entretenida en verdad, me gusta como se desarroló la historia

Louis74
Con un acabado técnico superior creo que no se vería nada mal!! Me alegro de que la historia te gustara!!
Un saludazo!!