Historietas 3

En este trabajo y en esta época empezaba a estudiar anatomía y perspectiva y también a sentir que quería realizar trabajos mas convincentes. Es lo malo de hacerte mayor, que te vuelves mas serio, jajaja!! En el momento de realizar estas páginas no tenia ni la mas minima idea del color, asi que hice lo que pude. Esa disciplina llegaría mas tarde a mi vida.

Sobre el autor

10 Comentarios

Gequibren
Me gusta la variedad de movimientos, poses y ángulos de vista :) podría haber quedado mejor si pones más fuerza en los colores de los personajes para que resalten por encima del escenario.
Buena suerte y sigue adelante !

Louis74
Bufff, Cuando dibujé estas páginas no tenia ni la mas mínima idea de color, solo había dibujado a lápiz y a bolígrafo y me aventuré con lápices de colores y hice lo mejor que pudé en aquel momento. Estoy de acuerdo contigo y lógicamente está lleno de errores, aunque sean colores planos, falta fuerza y casi no existen sombras. Mejos asi, no quiero pensar si me pongo a hacer mas cosas lo desastroso que podría quedar!!
Muchas gracias por tu apoyo...valoro mucho tus comentarios...

MarcosArroyo
Ésto ya tiene otro color... Hay varias escenas que me parecen interesantes por el tiro de cámara/punto de vista, sobretodo los que tienen perspectiva cenital y Nadir (Creo recordar que se llaman así) son tiros de cámara totalmente perpendiculares al suelo o al cielo. Está muy bien poder ver la evolución de tus trabajos. Un abrazote Luis.

Louis74
Ciertamente uno cuando progresa tiene que dar mayor profundidad a los trabajos con todos los diferentes ángulos que sean posibles...si, las camaras creo que tienen esos nombres de protagonista y antagonista, jajaja! Picado y contrapicado también y vista de oruga para el segundo...me alegra que te haya gustado este ejercicio nostálgico y de interes artistico!!
A ver si animo a los demas, que a mi me encanta ver cosas asi de los otros!!
Un abrazote, Marcos!!

poroniel-33
esta esta aun nivel más alto que las demás me gusta mucho ya que tiene mucho dinamismo y se puede ver las mejoría de tu nivel en cuanto a la creación del todo   me ha entretenido mucho ver tu progreso  haber con que nos sorprendes 
Louis74
Estas páginas ademas de estimulantes, las realicé con una pasión especial!! Ademas de contar, claro, con los recientes estudios que facilitaron una notable mejoría. Me gusta mucho dibujar escenas dinámicas y llenas de acción!
Me alegra mucho que te gustará el proyecto y que lo disfrutes!! Muchas gracias por tus comentarios!!
Un abrazote, Poroniel!!

ELLINO
Jajaja aquí es donde me doy cuenta que me la he pasado vageando jajaja, nunca me puse a estudiar nada siempre fui de ver cómics para ver cómo hacían tal o cual cosa X" artista
Había una revista pero le daba una leída y sobres a dibujar nunca me enfoque a profundizar en un tema 
Bien por ti Louis por darle seriedad al asunto y por estas páginas llenas de acción

Saludos
Louis74
Pues aunque haya explorado otras cosas, tambien me siento un poco como tu! Nunca me tomé en serio como dibujante porque nadie me enseñó a hacerlo, y empecé con estas cosas tarde y sin disciplina. Tampoco me puedo quejar, siendo positivo y constructivo, he llegado hasta donde me encuentro hoy...y lo que me queda!!
Muchas gracias por el ánimo, Lino!! Un abrazo!!

AKATRACHO
Es un mundo aprender sobre anatomía artística, excelente trabajo, seria bueno ver un Remake
Louis74
Que le voy a hacer! Ya no hay vuelta atras! Jajaja!! Concuerdo contigo! Ver estos personajes e historia hoy dia seria estupendo...nunca se sabe...muchas gracias por comentar...
Un saludazo!!