Historietas

Selección de algunas paginas de cuando jovencillo, una época en que dibujaba sin razón aparente y por el propio disfrute!!
En ese tiempo y mas tarde en años posteriores realicé unos cuantos trabajos de los cuales solo uno lo acabé y de aquella manera, pero ciertamente fueron una muy buena práctica y mucha diversión!! En el momento que hice estas paginas se ve claramente la influencia de la serie bolas de dragón, algo que no me duraría mucho tiempo, mas adelante tomó lugar un estilo claramente occidental y mas realista.

Sobre el autor

12 Comentarios

Misho
Quizá yo también me anime a subir dibujos antiguos. Pero antef una fausa  pal bocata y la birra jajajajaj


Louis74
Por supuesto, el bocata y la birra son sagradisimos!! Estaría muy bien ver trabajos tuyos antiguos...me encanta ver la evolución en las obras de los demas!! Anímate!!

Gequibren
jajaj que bueno, me ha recordado a mí mismo cuando miro los dibujos que hacía de niño xD

Louis74
Jajaja, si...pura nostalgia!! Cualquier montaña de defectos técnicos pierde el pulso ante el inmenso cariño y hermosos recuerdos que guardan los trabajos de nuestra niñez y juventud...
Me alegra haberte recordado esos momentos tuyos...
Un abrazo!!
cheso26
jajaja, es muy divertido, y trae recuerdos, yo dibujaba mis primeros comic en cuadernos de matemáticas, para facilitar el dibujo de las viñetas
Buen aporte.
Louis74
Me alegra saber que te reviví recuerdos hermosos!! Recuerdo dibujar en clase mientras la profesora explicaba, jajaja!! Un claro ejemplo de que estaba en un lugar equivocado!!
Un abrazo, Cheso!! Muchas gracias por pasarte!!

ELLINO
Genial Louis entretiene, esas son ganas de contar historias, aún recuerdo que mi personaje zaotl era Vegeta jajaja

Saludos
Louis74
Ahora veo la historia infantil y una flipada, jajaja, pero bueno, es lógico, era un chavalete!! Era el momento de hacer cosas asi, y que bien lo pasabamos!! Eran historias que se hacian mas bien para uno!
Saludos, Lino!!

poroniel-33
para ser tus primeros pasos en el mundo del cómic están muy bien aun recuerdo mi primer cómic  era una mala copia de alien  por desgracia del paso de las décadas, se me extraviaron muchos de mis comic  en mi caso fue al revés, del occidental al estilo manga en el cual me quede    
Louis74
Supongo que es lógico pasar por diferentes etapas e influencias hasta definir un estilo, por mi parte yo siento que mis dibujos siguen a dia de hoy evolucionado en el estilo mismo.Tus obras siguen teniendo el vestigio occidental de tiempo atras!  Aunque te inclinaras al estilo manga. Lo curioso es que dentro de un estilo general luego lo bonito es diferenciarse de los que siguen ese mismo estilo y tener el propio!! Me alegra que te gustaran, Poroniel!! 

WaR3WoW
menudo monton de ... digo cuanta creatividad jajaja saludos
Louis74
Me alegra que te haya gustado mi gran montón de...esto, eso, creatividad!! Jajaja!!
Saludos!!